• (228) 8 12 75 85

Atractivos Turisticos

El Parque Hidalgo

Un lugar lleno de historia, sitio de reuniones familiares, políticos, de protestas, de reconciliaciones. Hoy un sitio tranquilo para la familia y visitantes.

Escuela Esfuerzo Obrero

Construida en los años 30 por los obreros preocupados por la Educación de sus hijos y de las siguientes generaciones haciendo de esta una de las escuelas más emblemáticas del Estado de Veracruz con una arquitectura única de su tipo. Lo podrán observarla en la Avenida...

Iglesia San Francisco Necoxtla

Es la iglesia más grande y esta exactamente al centro de la población. Con un legado histórico puesto que es una de las primeras iglesias franciscanas que se han construido en la región y aun cuenta en parte de la construcción original.

La calzada del Itamo

Esta inicia a 300 metros del camino principal desde la Iglesia de Necoxtla guiándolo hasta el bosque con una repisa de roca caliza de casi 900 mts de largo que hace armónico el recorrido acompañado de una espesa vegetación característico del lugar.

Mirador de la Cruz

Desde la parte media del cerro en la Congregación de La Cuesta existe un mirador de cruz que desde ahí puede contemplar el panorama urbana de Cd. Mendoza y sus alrededores y el majestuoso volcán Pico de Orizaba en los días despejados.