• (228) 8 12 75 85

Atractivos Turisticos

Mercado de Artesanías

Con el aumento de visitantes terrestres y tripulación marítima, la población flotante de Veracruz aumentó considerablemente, buscando los turistas entretenimientos y recuerdos, lo cual llevó a mejorar los servicios de hoteles, casas de huéspedes y a crear tiendas...

Mirador de la Cruz

Desde la parte media del cerro en la Congregación de La Cuesta existe un mirador de cruz que desde ahí puede contemplar el panorama urbana de Cd. Mendoza y sus alrededores y el majestuoso volcán Pico de Orizaba en los días despejados.

Mirador de Naolinco

El mirador también denominado "Balcón de la muerte", es un lugar muy visitado por los turistas, ya que desde este lugar se puede disfrutar de una increíble panorámica de las dos cascadas naturales de Naolinco. Además, anexo al mirador se encuentra un parque recreativo.

Mirador del Itamo

Subiendo en una de las veredas del itamo nos llevan a la parte alta a uno de los tantos puntos donde podremos admirar la belleza paisajística donde se puede observar los valles de Acultzingo, Maltrata, Mendoza y parte de Rio Blanco.

Mirador La Aurora

Ubicción en la localidad de Aurora, kilometro 15, carretera Xalapa - Veracruz, entrando por el poblado de El Lencero.