CARNAVAL DE VERACRUZ 2014

15.01.2014
por Dirección de Promoción

CARNAVAL DE VERACRUZ 2014

90° años de tradición enmarcan la edición del Carnaval de Veracruz 2014, una fiesta de color y alegría se conjuntan en la máxima fiesta jarocha.

Esta fiesta de data de tiempos de la Colonia, cuando el Emperador Maximiliano gobernaba el país, poco a poco se ha ido consolidando como el Carnaval más Alegre del Mundo debido a su folklor, alegría y la gran cantidad de visitantes que recibe el Puerto de Veracruz.

La fiesta inicia con la coronación de Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y la Reina del Carnaval, que este año corresponde a Marisol 1ra, Reina del Carnaval de Veracruz 2014. Durante 10 días se presentan espectáculos culturales y artísticos, así como conciertos y desfiles de carros alegóricos, bastoneras, batucadas y comparsas por el Blvd. Manuel Ávila Camacho.

Por todos los rincones del Puerto de Veracruz, se escucha el sonido de marimbas, guitarras, arpas y por supuesto el danzón no puede faltar. El festejo concluye con el entierro de Juan Carnaval y la divertida lectura de su testamento.

Con orgullo, tradición y alegría… Te esperamos a la 90° edición del Carnaval de Veracruz del 25 de Febrero al 5 de Marzo.

para más información checa: http://www.carnavalveracruz.com.mx/