e-TurismoVeracruz

20.06.2012
por Dirección de Promoción

e-TurismoVeracruz

La Secretaria de Turismo (Sectur) del Gobierno del Estado de Veracruz acaba de lanzar el proyecto “e-TurismoVeracruz”, que permitirá a cada proveedor de servicios turísticos contar con su propia pagina en Internet. Este servicio está disponible en el portal oficial http://www.veracruz.mx . La iniciativa es parte del esfuerzo del Gobierno del Estado de Veracruz en elaborar proyectos sustentables e innovadores y consiste en una nueva herramienta tecnológica enfocada a mejorar la calidad de la información de servicios turísticos disponibles en el estado.

Una de las ventajas es que los prestadores de servicios turísticos podrán subir la información correspondiente y actualizarla según sus necesidades. Ahi pueden publicar fotos de sus establecimientos, informaciones de contacto, descripción de sus servicios, sus direcciones y mapa de acceso.

El turismo es un segmento de gran relevancia para el desarrollo del Estado, es un motor que mueve a la economía y ayuda a mejorar la calidad de vida de miles de Veracruzanos, que trabajan de manera directa e indirectamente en el sector.

Para conocer y participar en el proyecto los invitamos a ingresar a la siguiente dirección http://veracruz.mx/assets/auth/register

¡ Entérate, sube tus datos y ocupa tu espacio en Internet !