Feria del Mango

28.05.2012
por Dirección de Promoción

Feria del Mango

Feria del Mango

El mango fruto exótico se viste de gala en Actopan para celebrar la Feria del Mango. Para brindar un homenaje al producto agrícola estrella de Actopan, se celebra La Feria del Mango, un alegre acontecimiento que incluye elección de reina,  carreras de caballos, bailes populares, foro artístico y varias diversiones más. Se realizan también actividades  culturales, deportivas y desfiles.

Las comunidades de Actopan participan con sus representantes para lograr el título de Reina de la Feria. Se realiza a finales de mayo y principios de junio de cada año.

Este año se celebrará del 26 de Mayo al 4 de junio.  Actopan es un pueblo muy alegre y hospitalario, lo cual constituye su principal atractivo. El motivo de estas ferias es  que se reconozca al municipio de Actopan y sus tradiciones, las grandes bellezas naturales de la región y  la hospitalidad de su gente. Es una excelente opción para pasar un fin de semana increíble.

De la ciudad de Veracruz tome la autopista Veracruz-Xalapa hasta llegar a la ciudad de Cardel, siga derecho aproximadamente 22 kilómetros hasta encontrar la carretera libre a Xalapa y a 500 m., encontrará la desviación a La Bocana, posteriormente llegara a su destino Actopan aproximadamente a 20 km.