• (228) 8 12 75 85

Boletín Semanal válido del 13 al 19 de septiembre de 2017 emitido por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos

Se espera que las condiciones atmosféricas estén dentro de lo normal para esta temporada del año, es decir, por las mañanas cielo despejado a medio nublado y por la tarde aumento de nublados con potencial de lluvias de 5 a 20 mm en la zona sur y regiones de montaña y en la costa durante las madrugadas.

Asimismo, el viento en la costa podría ser de dirección Este y Noreste con velocidades moderadas y algunas rachas frescas esta tarde, favoreciendo transporte de aíre relativamente cálido, asociado a mayores periodos de sol, lo que generará el incremento de las temperaturas diurnas en Veracruz.

Durante este periodo, la probabilidad de lluvia será limitada concentrándose especialmente por la tarde en áreas de montaña. El ambiente cálido persistirá a inicios de la semana entrante cuando gradualmente podría incrementar la probabilidad de lluvia asociado al desarrollo de una vaguada en el suroeste del golfo de México. Consulte la actualización del pronóstico del tiempo.