• (228) 8 12 75 85

Con gran éxito Veracruz promueve ofertas turísticas en la Feria de San Marcos

Xalapa, Veracruz 18 de abril de 2017.- Con la finalidad de mostrar la oferta turística de Veracruz, la entidad participa como invitada en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, que se celebra desde el pasado 15 de abril y hasta el 7 de mayo, informó el Secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Leopoldo Domínguez Armengual.

La distinción que el estado de Aguascalientes hace a Veracruz al nombrarlo huésped de su tradicional feria, permitirá posicionar la riqueza natural, gastronómica, cultural y artística de los destinos veracruzanos, incentivando con ello el arribo de un mayor número de visitantes.

A través del titular de la SECTUR, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció a su homólogo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y al presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González Serna, el reconocimiento que, con su invitación, hacen a Veracruz.

El pabellón veracruzano promueve sus Pueblos Mágicos, artesanías, cultura, gastronomía, infraestructura turística y las múltiples opciones que los turistas encontrarán en cada región de la entidad.

La delegación veracruzana integrada por 150 prestadores de servicios turísticos han recibido a cientos de personas interesadas en los productos turísticos de la entidad, por lo que se tienen programadas diariamente presentaciones artísticas, culturales y culinarias, a fin de que los asistentes conozcan más de la riqueza de  Veracruz.

Veracruz fue elegido como estado invitado para la edición 2017 de la Feria Nacional de San Marcos como reconocimiento a la tradición, cultura, promoción y preservación de sus tradiciones que lo hacen un destino turístico completo y único.