Participa Veracruz en 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Xalapa, Ver.,  22 de agosto de 2017.- La belleza de los Pueblos Mágicos veraracruzanos participarán en la 4ª edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, uno de los eventos turísticos más importantes para el sector, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Nuevo León, y en el que se espera la asistencia de más de 100 mil personas, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Este encuentro permitirá mostrar la riqueza natural, histórica, arquitectónica, artesanal y gastronómica de Coatepec, Coscomatepec, Orizaba, Papantla, Xico y Zozocolco, municipios que cuentan con el nombramiento de Pueblos Mágicos y que se han colocado entre los sitios favoritos para los turistas en la entidad por la calidad de sus servicios y calidez de su pueblo.

Estos municipios se han posicionado como destinos preferidos por visitantes nacionales e internacionales para conocer la cultura, tradición e historia del estado, registrando un importante repunte de visitantes, gracias al trabajo coordinado entre el estado, municipio, prestadores de servicios y sociedad organizada que impulsan la oferta de cada región.

Durante 3 días, se podrán conocer los productos turísticos que ofertan cada municipio y atractivos paquetes con los cuales podrán conocer los 111 Pueblos Mágicos del país, por lo que Veracruz está preparado para que turistas nacionales e internacionales conozcan y se enamoren de la tradición y folclor veracruzano.

El programa para esta edición está integrado por conferencias, muestras culturales y gastronómicas presentaciones artísticas que permitirán a los visitantes contar con opciones para disfrutar, divertirse y descansar.

Veracruz se ha consolidado en materia turística porque ofrece lo necesario a quienes gustan del descanso y la tranquilidad en sus pueblos mágicos, la tradición de sus artesanías en el norte, centro y sur; la música, alegría y buen ambiente de sus playas, así como el contacto con la naturaleza en sus destinos de turismo de aventura.