Atractivos Turísticos

Chilatole de Flor de Izote

Un chilatole de espinazo con palmos. La Flor de izote o palmos, da un toque especial a tus platillos.

Ex-hacienda de Totalco

Una de las Ex-Haciendas más grandes que existieron en el México del Siglo XX ubicada a la orilla de la Carretera Federal México-Puebla-Veracruz a 15 minutos de la cabecera Municipal Perote.

Mole Papanteco

Disfruta de un delicioso mole papanteco con una riza pieza de pollo o de guajolóte y unas deliciosas enmoladas, como sea que lo pruebes el mole papanteco es el más rico de la región totonaca.

Parroquia de Otatitlán

En el sur, Otatitlán Veracruz es un lugar rico en gastronomía, música, tradiciones y costumbres. Date una vuelta por este rincón de la Cuenca del Papaloapan.  

EMERGENCIAS
#Entérate de todos los detalles de la entrega del #GalardónTurístico Veracruz 2022, en un Programa Especial.
⏰ Hoy sábado 10 de diciembre a las 21:30 Hrs.
📺 26.1 TV Abierta, 126 Megacable, 26 Totalplay / Izzi
💻 www.tvmas.mx y redes sociales
📱 App RTV