Productos Turisticos



Chachalacas Playa y Dunas

La Antigua y Ursulo Galván

Visitarás las playas de Chachalacas, arenas finas y aguas tranquilas que te invitan a gozar del espectacular paisaje de dunas, viviendo la adrenalina en cuatrimoto; así como, los vestigios de la casa de Hernán Cortés y la Ermita del Rosario (primera capilla católica de México).

Adrenalina y Diversión Parque Aquatico

Veracruz

Tendrás la oportunidad de disfrutar las mejores atracciones en las instalaciones del Parque Aquatico Inbursa con juegos y áreas para todas las edades.

Mandinga Sabor Jarocho

Alvarado y Veracruz

Descubre la belleza del Puerto de Veracruz con este emocionante recorrido que combina historia, cultura, atractivos naturales, edificios coloniales y la fortaleza de San Juan de Ulúa (uno de los fuertes más antiguos de América, lugar donde inició la historia del encuentro de dos culturas, que fueron testigos de los acontecimientos más relevantes de la historia nacional), así mismo visitarás un pueblo de pescadores denominado Mandinga que provee de una exquisita gastronomía.

Kayak Travesía Acuática

Boca del Río

Vive al extremo la aventura acuática, remarás en kayak, hasta llegar frente a la Isla de Sacrificios para esnorquelear y apreciar las maravillas del Parque Arrecifal Veracruzano; si les permiten, bajarán un momento a la isla, pudiendo observar algunas tortugas o delfines en el camino.

Museos

Boca del Río y Veracruz

Conocerás los museos más interesantes de Veracruz y Boca del Río, descubrirás la cultura naval del puerto y como la ciudad logró ser nombrada cuatro veces heroica; apreciaras, famosas figuras públicas como Agustín Lara y Toña La Negra, modelados en cera; te asombrarás con la colección de artefactos extraños, únicos e increíbles, de más de 200 países, visitarán el Acuario de Veracruz y aprenderás la importancia de las especies marinas.

City Tour

Boca del Río y Veracruz

Comenzarás el recorrido en San Juan de Ulúa, uno de los fuertes más antiguos de América, después explorarás los principales puntos de interés en el centro de la ciudad y podrás descubrir como a través del tiempo fue testigo de los acontecimientos más relevantes de la historia nacional y paso de ser una ciudad amurallada a uno de los puertos más importantes del país. También visitaras la zona de Boca del Río, una zona en despunte turístico con hoteles modernos, de primera clase y servicios.

Descubriendo Veracruz

Alvarado y Veracruz

Realizarás el recorrido, iniciando por la fortaleza de San Juan de Ulúa uno de los fuertes más antiguo de América, con una panorámica de Veracruz y al siguiente día visitarás el Museo Histórico Naval y el Acuario de Veracruz, así mismo degustarás de una deliciosa gastronomía en Mandinga.

Las Dunas

Actopan; La Antigua y Ursulo Galván

Vivirás experiencias inigualables en Chachalacas con actividades de aventura como sandboarding y cuatrimotos en las dunas; banana acuática y playa; además de visitar las zonas arqueológicas de Quiahuiztlán y Cempoala. Recorrerás el municipio de La Antigua como primer municipio de América.

Altas Montañas

Córdoba y Orizaba

Te llevaran a un recorrido en donde conocerás museos y sitios con arquitecturas emblemáticas de las ciudades de Córdoba y Orizaba.

Ruta del Café

Coatepec; Xalapa y Xico

Experimenta un recorrido muy especial, visita la Ex-Hacienda El Lencero, el Museo de Antropología, además de los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec. En Xico recorrerás la cascada de Texolo y en Coatepec conocerás la Hacienda y la Finca Cafetalera, así como el museo del Café.

Ruta de Los Tuxtlas

Catemaco; Alvarado; San Andrés Tuxtla; Santiago Tuxtla y Tlacotalpan

Vive el misticismo y el encanto de la región de los Tuxtlas, que se combina con la historia y la cultura de la ciudad patrimonio de Tlacotalpan y el pueblo pesquero de Alvarado.

Todo Veracruz es Bello

Catemaco; Boca del Río; Alvarado; Actopan; Coatepec; Córdoba; Coscomatepec; La Antigua; Orizaba; Papantla; San Andrés Tuxtla; Santiago Tuxtla; Tlacotalpan; Ursulo Galván; Veracruz; Xalapa y Xico

Tendrás la mejor oportunidad de conocer al estado de Veracruz; su extensa riqueza cultural, la majestuosa belleza natural, los pueblos mágicos, la gastronomía y su gente cálida. Te enamorarás al ver y sentir al estado más bello y cálido del Golfo de México. Paseando por 5 de sus 7 regiones Turísticas. ¡Solo déjate llevar!

Al sabor de Boka

Boca del Río; Alvarado y Veracruz

El recorrido inicia en el Hotel Four Points, así que ponte cómodo y disfruta de sus instalaciones con alberca. Te Relajarás en un día de spa y masaje en un exclusivo club privado, disfrutarás del recorrido por la Riviera Veracruzana hasta llegar a Anton Lizardo y abordaran una lancha que los llevarán a la Isla de en Medio en donde si lo deseas puedes esnorquelear, por la noche disfrutarás de centros nocturnos, así mismo visitarán la Fortaleza de San Juan de Ulúa y darán un recorrido panorámico al Centro Histórico de Veracruz y Boca del Río con degustación de toritos.

Descubre Los Tuxtlas

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla

Realizarás un tour en San Andrés Tuxtla, donde conocerás el majestuoso Salto de Eyipantla, practicarás Rápel en Roca Partida, bajando por la Cueva del Pirata Lorencillo, abordarás en lancha dando un paseo por la Isla de Pájaros y esnorquelearás en la playa conocida como el Amor. En Catemaco, realizarás un recorrido por su laguna y por la Reserva Ecológica de Nanciyaga, así mismo conocerás la Basílica de Nuestra Señora del Carmen. En Santiago Tuxtla visitarás el Museo Tuxtleco y la colosal Cabeza Olmeca, por último recorrerás la fábrica de puros y plantaciones de tabaco.

Pueblos Mágicos del Totonacapan

Papantla y Zozocolco de Hidalgo

Conoce la zona arqueológica del Tajín y en Zozocolco de Hidalgo visita las plantaciones de vainilla y pozas de aguas cristalinas; disfruta la cultura viva con extraordinarios voladores de Papantla que demuestran su valentía ejecutando su ritual con respeto y orgullo.

Xalapa: Cultura y Tradiciones

Coatepec; Xalapa y Xico

Visitarás los edificios más importantes de la capital del estado, su Palacio de Gobierno, La catedral, el Museo de Antropología e Historia y la Ex Hacienda El Lencero. Así mismo, conocerás los pueblos Mágicos de Coatepec y Xico. En Xico, caminarás por sus hermosas calles empedradas y visitarás sus museos (del Danzante y Del Vestido). En Coatepec, visitarás la Iglesia de San Gerónimo, invernaderos de orquídeas, casonas coloniales, y fincas cafetaleras en donde conocerás algo más que tomar una deliciosa taza de café.

Sierra del Café de las Montañas

Córdoba y Orizaba

Conoce la historia del café en México, datos indican que inicia en las altas montañas en Córdoba cerca de Orizaba. Prepárate para conocer las dos ciudades, a través de su historia plasmada en edificios emblemáticos muy representativos de cada ciudad, el proceso de tostado y molienda del café.

Aventura en Ríos

Boca del Río; Jalcomulco; La Antigua y Veracruz

Conoce los vestigios de la casa de Hernán Cortés, ubicado en el municipio de La Antigua; disfruta de las pozas de aguas termales y vive la aventura en Río Jalcomulco y al llegar al campamento te estarán esperando con una comida típica de la zona.

Costa Esmeralda

Papantla y Veracruz

Visita la zona arqueológica de Tajín y realiza un recorrido panorámico y conoce las plantaciones de la vainilla; disfruta de las playas más hermosas de Veracruz, ver el atardecer, comer y cenar comida típica de la zona; da un paseo en balsa por los humedales de las Ciénegas del Fuerte, un ecosistema acuático único en reserva protegida flora y fauna silvestre.

Pueblos Mágicos en las Rutas del Café

Boca del Río; Coatepec; Coscomatepec; Orizaba; Veracruz; Xalapa y Xico

Disfrutarás de un recorrido inolvidable entre pueblos mágicos y la ruta del café; así como de sitios de gran historia contemporánea en cada una de las ciudades por visitar como son: Xalapa, Xico, Coatepec, Coscomatepec, Orizaba, Veracruz y Boca del Río. Una experiencia que no te la puedes perder.

Salsas, Sones y Danzones

Boca del Río; Coatepec; Papantla; Veracruz; Xalapa y Xico

Quedarás maravillado, al tener la oportunidad de realizar el recorrido denominado Salsa Sones y Danzones, visitando ciudades como; Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Xico y Coatepec; de basta cultura, gastronomía y tradición. Así mismo visitarás la zona arqueológica del Tajín.

Salsas, Sones y Danzones

Boca del Río; Coatepec; Emiliano Zapata; Veracruz y Xico

Conoce la ciudad de Veracruz y Boca del Rio, caminando por el paseo del malecón, los portales, el zócalo o sus playas, degustarás su gastronomía y las deliciosas bebidas preparadas. En Emiliano Zapata, visitarás la Ex Hacienda El Lencero; en los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec; visitarás la hermosa cascada de Texolo y la finca cafetalera.

Salsas, Sones y Danzones

Boca del Río; Alvarado; Tlacotalpan y Veracruz

Conoce Veracruz mediante un recorrido panorámico y la visita a la fortaleza de San Juan de Ulúa, Así mismo entre Tlacotalpan (Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad) y Alvarado te mostrarán el arte y la cultura que se mantiene plasmada a través del tiempo en sus calles y casas coloniales.

Tajín y Papantla

Papantla

Conoce la ciudad prehispánica más importante de la cultura Totonaca, Tajín el lugar del Dios Trueno; Los Nichos y la Plaza de Arroyo; Papantla, Pueblo Mágico, lugar de rituales de los voladores de Papantla y la producción de la vainilla aromática.

Catemaco y Los Tuxtlas

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla

Visita la monumental Cabeza Olmeca en medio del pintoresco poblado de Santiago Tuxtla, su museo, la Cascada del Salto de Eyipantla. Posteriormente llegaremos a Catemaco para disfrutar del embrujo y encanto natural de este lugar, único en nuestro país, así mismo estarás en contacto con la naturaleza en la Reserva Ecológica de Nanciyaga.

Xalapa con Pueblos Magicos Xico y Coatepec

Coatepec; Emiliano Zapata; Xalapa y Xico

Visitarás la Ex Hacienda El Lencero, recorrido panorámico por el centro de Xalapa. En Xico, vivirás las tradiciones ancestrales y leyendas, rodeado de grandes cerros, degustando su rica comida con su tradicional mole xiqueño, la cascada de Texolo y Coatepec, Pueblo Mágico, conocido por su café de altura.

Pueblos Mágicos en las Altas Montañas. Orizaba y Coscomatepec

Córdoba; Coscomatepec y Orizaba

Conocerás un hermoso lugar resguardado por sus montañas, una fusión de cultura y tradición en los Pueblos Mágicos de las Altas Montañas; Coscomatepec con sus arquitecturas de gran historia e impresionante vista que sorprende a propios y extraños como son; el Museo de Tletlalpan, Centro Histórico, Iglesia de San Juan Bautista y el taller de talabartería, en donde realizan sillas de montar. Así mismo en Orizaba darás un recorrido por el antiguo Palacio Municipal con estructura de hierro fabricada en Bélgica; la Catedral de San Miguel Arcángel, Paseo del Río, Cerro del borrego y así como el Poliforum Mier y Pesado. Aprovecharas la trayectoria y visitarás el centro de Córdoba.

Sierra del Café, Córdoba, Orizaba y Fortín

Córdoba; Fortín y Orizaba

Disfruta del bello Pueblo Mágico de Orizaba, que nos deleita con su antiguo Palacio Municipal, construido con estructura de hierro fabricada en Bélgica, además de conocer el Poliforum Mier y Pesado con estilo Ingles Medieval, realizarás de un recorrido panorámico para llegar al Paseo del Río, el Teleférico y el Cerro del Borrego. Vivirás la experiencia de conocer las técnicas de extracción del café degustando y catando en el museo de Córdoba entre otros atractivos como la Plaza de Armas y la Catedral de la Inmaculada Concepción y El famoso Portal de Ceballos declarado Monumento Nacional.

Los Colores del Folklore en Tlacotalpan y Alvarado

Alvarado y Tlacotalpan

Te llevarán por Alvarado, lugar pintoresco y famoso por la alegría y picardía de su gente; distinguida por su rica gastronomía, fiestas y tradiciones, como la feria de las cruces en el mes de mayo, Así mismo conocerás Tlacotalpan considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, cuna del Folklore Veracruzano, fiestas, tradiciones y colorida arquitectura; visitarás los Museos Salvador Ferrando y Agustín Lara, la Iglesia de la Virgen de la Candelaria, Patrona del lugar.

Quiahuiztlan, Cempoala y La Antigua. La Ruta de Cortés

Actopan; La Antigua y Ursulo Galván

Conoce los vestigios del cementerio prehispánico de la Cultura Totonaca, los restos de pirámides y un juego de pelotas en Quiahuiztlan que significa “El lugar de la lluvia”, admira una de las zonas arqueológicas Totonaca en Cempoala “lugar de veintena o abundancia de agua”, así mismo en La Antigua, podrás encontrar legado de la conquista española: como la casa de cabildo y la primera Iglesia Católica de México.

Cempoala, La Antigua y San Juan de Ulúa

La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Visitarás Cempoala, una importante zona arqueológica de la cultura Totonaca, en ella encontrarás el Templo Mayor, Las chimeneas y el circulo de los gladiadores, las caritas y el Templo de Dios Viento y de la Cruz. En La Antigua, podrás encontrar el legado de la conquista española: como la Casa de Cabildo, la primera Iglesia Católica de México y vestigios de la Casa de Hernán Cortés, así mismo es importante mencionar que visitarás la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

City Tour con San Juan de Ulúa y La Antigua

Boca del Río; La Antigua y Veracruz

En La Antigua, podrás encontrar el legado de la conquista española: como la Casa de Cabildo, la primera Iglesia Católica de México y vestigios de la Casa de Hernán Cortés. Es importante mencionar que visitarás la Fortaleza de San Juan de Ulúa, una de las más antiguas fortalezas del continente Americano. Realizaras un recorrido panorámico del puerto de Veracruz, para conocer los principales puntos de interés como son: La aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el Paseo del Malecón y el Baluarte de Santiago. Así como Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas, el corredor gastronómico a la orilla del Río Jamapa, la Plaza Banderas, la Plaza de Armas, la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana y el Palacio Municipal.

City Tour con Museos

Boca del Río y Veracruz

Conocerás una de las fortalezas más antiguas del continente Americano, El Fuerte de San Juan de Ulúa, así como el Museo Histórico Naval de Veracruz y el Acuario de Veracruz. Realizarás un recorrido panorámico en el puerto de Veracruz para conocer los principales puntos de interés como; la Aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el paseo del malecón y el Baluarte de Santiago. En Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, hermosas playas, el corredor gastronómico a la orilla del Río Jamapa, la Plaza Banderas, la Plaza de Armas, la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana y el Palacio Municipal.

City Tours con San Juan de Ulúa

Boca del Río y Veracruz

Conocerás San Juan de Ulúa, una de las fortalezas más antiguas del continente Americano y a él están ligados grandes acontecimientos de la historia de nuestro país, durante las épocas de la Colonia, Independencia, Reforma y Revolución. Realizarás un recorrido panorámico en el puerto de Veracruz para conocer los principales puntos de interés como son: Edificio de la Aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, Paseo del Malecón y el Baluarte de Santiago, así como Boca del Río con su moderna infraestructura hotelera, playas, corredor gastronómico, Plaza de Banderas, Plaza de Armas, la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana y el Palacio Municipal.

Aventura en Dunas y Playas de Chachalacas

Ursulo Galván

Podrás disfrutar de la playa y manejar una cuatrimoto sobre las dunas del Sabanal, experiencias que nunca olvidarás; al subir tendrás una panorámica de playas en la costera del Golfo de México. Posteriormente los llevarán a una playa privada para disfrutar de un día de sol.

Travesía en Kayak a la Isla de Sacrificios

Boca del Río y Veracruz

Visitarás playa La Bamba donde se adentraran a mar abierto y podrán observar la vida marina en camino hacia La Isla de Sacrificios, posteriormente pasarán a esnorquelear y apreciar las maravillas del Parque Arrecifal Veracruzano, asombrándose de sus aguas cristalinas y los peces tropicales que ahí habitan.

Isla de Enmedio, Snorkel y Playa

Boca del Río y Alvarado

Te llevarán al bello y típico rincón jarocho en Antón Lizardo, famoso por sus hermosas playas y excelente lugar para que realices ecoturismo, ya que pertenece al Sistema Arrecifal Veracruzano; viajando en lancha desembarcarás en la Isla de Enmedio, una isla de arenas blancas y aguas cristalinas de color turquesa, donde podrás practicar esnorquel, disfrutar de su playa, tomar el sol y observar la flora y fauna; Hospedándote en Boca del Río.

Observación de Aves

Actopan

Conoce el hermoso lugar de la Mancha, donde encontrarás lo inimaginable como el observatorio de aves en su entorno natural de la selva baja; te adentrarás en el manglar y sus bellas lagunas, hasta llegar a las tranquilas aguas de sus playas, paseando en lancha. Al finalizar el día, degustarás unos deliciosos platillos de la cocina típica de la región y tiempo para disfrutar de la playa.

Remada Nocturna en Manglares

Boca del Río y Veracruz

Darán un recorrido panorámico en Boca del Río: el Boulevard Vicente Fox, el majestuoso Foro Boca, Plaza Banderas y degustarán los ricos Toritos de la Chata, así mismo visitarán Mandinga, donde se te ofrecerán un recorrido en el manglar, donde disfrutarás de la belleza natural de su flora y fauna con su vida nocturna en el ecosistema bajo la luna.

Aventura en las Costas de los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla

El corazón de Veracruz te espera para que explores la diversidad de la zona costera de Los Tuxtlas, pasando por el arroyo de Lisa, visitando la inigualable Isla de los Pájaros, entrarán en la cueva del Pirata Lorencillo pasando por la playa del Pirata Lorencillo y visitarán la cascada el Tucán.

Buceo en Roca Partida

San Andrés Tuxtla

Bucea en las aguas cálidas de Roca Partida y llévate una experiencia inigualable disfrutando de las profundidades de este hermoso lugar de aguas tranquilas en compañía de nuestros guías certificados.

Cañón del Río Oro

San Andrés Tuxtla

Vive la experiencia en el Cañón del Río Oro, donde realizarás varios rapeles, brincos, nado y caminata en rocas enmedio de la selva de los tuxtlas, contrastando con el azul de las aguas cristalinas del Rio Oro. con una duración de 4 -6 hrs..

Kayak en Roca Partida

San Andrés Tuxtla

Aventúrate en los Tuxtlas, viajarás en Kayak por el río Toro Prieto, hasta llegar a la desembocadura del mar del Golfo de México, desplazándote a Roca Partida, visitando Isla Pájaros, Cueva del Pirata Lorencillo y playa la Escondida.

Kayak y Rapel en Roca Partida

San Andrés Tuxtla

Vive la emocionante travesía en Kayak para llegar a Roca Partida y la cueva del Pirata, en compañía de guías respetuosos y empáticos con la comunidad LGBTQ+ para proporcionar un ambiente cómodo para ellos, ellas. En esta aventura se realiza un recorrido por el mar en kayak y se practica el fabuloso deporte de Rappel en esas impresionantes rocas a orillas del mar donde la brisa estará acompañándote en cada momento.

Rapel en Roca Partida

San Andrés Tuxtla

Despierta tus sentidos con el deporte del Rappel, durante el recorrido te llevarán a Roca Partida, un sitio adecuado del deporte extremo que te ofrece este impresionante lugar con vista a su hermoso mar y el reto de descender hasta llegar a la satisfacción de decir "lo he logrado".

La Magia de los Tuxtlas

Catemaco y San Andrés Tuxtla

Te sorprenderás de las maravillas que te ofrece la región de los Tuxtlas con su belleza como el Salto de Eyipantla con una altura de más de 50 metros, donde té sentirás caminando en el aire cuando pases por el puente colgante que te guiará al mirador para observar la fascinante cascada, posteriormente visitarás la fábrica de puros milenarios de la zona, al regreso tendrás la Limpia Espiritual y Baño de Arcilla, al igual apreciarás la Isla de los Changos.

La Selva y El Mar de los Tuxtlas.

Catemaco y San Andrés Tuxtla

Tendrás un paseo en lancha por Roca Partida con una altura de 20 mts, la cueva del Pirata Lorencillo, la cual está llena de leyendas sobre tesoros y piratas que navegaban en las costas del Golfo de México, así mismo llegarás a la Isla de los Pájaros y Playa Escondida, donde nadarás y disfrutaran del mar de la costa de los Tuxtlas. La selva te ofrece senderismo y 2 lanzamientos de tirolesa entre la vegetación.

Manglares, Cascadas y Playas de los Tuxtlas

Catemaco y San Andrés Tuxtla

Visita y conoce a Sontecomapan, lugar de una hermosa laguna proveniente del mar del Golfo de México, sitio que favorece visitar a bordo de una lancha los manglares llenos de fauna y flora. Adentrándose a una pequeña selva húmeda para llegar a la playa de la barra y tendrán tiempo libre en donde podrá nadar en las aguas del Golfo de México.

Tour en Lancha por el Manglar

Tamiahua y Tuxpan

Navega por la laguna de Tamiahua y conoce la belleza de sus manglares, la tranquilidad de sus aguas y descubre por qué Tamiahua es de vital importancia para tortugas marinas y peces. Todas estas maravillas incluyen a la tercera laguna costera más grande de México en la Lista de Humedales de Importancia Internacional (sitios Ramsar) y tendrás la posibilidad de adentrarte en su naturaleza desde una embarcación cómoda y segura. ¡Conoce y sé parte de la preservación del planeta!

Paseo en Lancha y Kayak por el Manglar

Tamiahua

Acércate por los esteros más angostos de la laguna y diviértete navegando desde un kayak para que contemples de cerca la fauna que vive entre las raíces del mangle. Ocasionalmente podrás encontrarte con pescadores de ostión o de jaiba, quienes te platicarán sobre sus actividades diarias y la relevancia de la pesca en Tamiahua.

Pesca de Camarón al Atardecer

Tamiahua

Al caer el sol, es la mejor hora para pescar camarón en la laguna. Un pescador de la región te llevará a una charanga y te enseñará el arte de la pesca del camarón, te explicará cuáles son condiciones ambientales óptimas para pescar y cómo hacer de esta experiencia una práctica sustentable y responsable. ¡Sé pescador por una tarde! Aprende esta actividad completamente artesanal, disfruta un lunch típico y conoce más sobre la vida de los pescadores y el esfuerzo detrás de la pesca del camarón.

La Antigua y Cempoala 2

La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Visita La Antigua, bella población con exhuberante vegetación y clima agradable a orillas del río los Colibríes, donde se instaló en1525. La Villa Rica de la Vera Cruz y Cempoala, zonas arqueológicas que muestran parte de la grandeza de la cultura Totonaca.

Quiahuiztlán, La Antigua y Cempoala 2

Actopan; La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Visitarán La Antigua, y se quedarán sorprendidos de la hermosa vegetación, clima e historia del Puerto de Veracruz, así mismo conocerán Quiahuiztlán, cementerio Totonaca con impresionante vista al mar y la zona montañosa del municipio de Actopan, recorrerán Cempoala, zona arqueológica que muestra parte de la grandeza de la cultura Totonaca.

Catemaco y Los Tuxtlas

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Veracruz

¡¡Vive la magia de los Tuxtlas!! te ofrecen una gran variedad de atractivos en donde se conjunta lo moderno, lo mágico con lo real. Visita a una fábrica de puros en San Andrés Tuxtla y la cascada del Salto de Eyipantla. Pasearán por el hermoso lago de Catemaco observando la Isla de los Monos y la Reserva Ecológica de Nanciyaga.

Descenso en Ríos

Actopan; Jalcomulco; La Antigua; Tlapacoyan y Veracruz

Disfrute la aventura y las grandes emociones en los rápidos de los ríos Actopan, Pescados, La Antigua y Filobobos, rodeado de la exuberante belleza natural del estado de Veracruz.

Ruta de Cortés

Coatepec; Emiliano Zapata; Veracruz; Xalapa y Xico

Visitarás los vestigios coloniales de Veracruz, San Juan de Ulúa y/o Acuario. Conocerás Xalapa, ciudad cultural con sus museo y sus callejones, la Hacienda El Lencero, el Pueblo Mágico de Coatepec, la capital del café, así mismo Xico con su deliciosa gastronomía y la Cascada de Texolo.

Conquista Veracruz

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Veracruz

Conoce Veracruz, visita los edificios coloniales, San Juan de Ulúa y/o Acuario, en San Andrés Tuxtla visitarás la Fábrica de Puros, el Salto de Eyipantla (cascada de más de 50 metros), la Reserva Ecológica de Nanciyaga enclavada en la selva y el hermoso lago de Catemaco.

Tajín y Papantla

Papantla y Veracruz

Visita el Pueblo Mágico del Papantla con sus impresionantes ruinas de la ciudad sagrada del Tajín, Zona Arqueológica, Museo de sitio y Papantla Pueblo Mágico, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Palacio Municipal, Zócalo, Mercado.

Tlacotalpan

Tlacotalpan y Veracruz

Recorrerán Veracruz y Tlacotalpan (Patrimonio Cultural de la Humanidad), donde las tradiciones caribeñas se encuentran en este lugar, la Perla del Papaloapan con casas de un solo piso techadas con teja curvada, Museo Salvador Ferrando, Teatro Netzahualcóyotl, Casa de la Cultura o Museo de Tlacotalpan, conocido también por su tradición pesquera y por los dos festivales anuales de música jarocha y décima que patrocina.

Tour de Ciudad Corto

Boca del Río y Veracruz

Visitarán la ciudad y puerto de Veracruz, lugar por donde entró la conquista española, la cultura de occidente, el castellano y la religión Católica a México. Se verán los edificios coloniales más interesantes de la ciudad y lugares históricos como El Fuerte de San Juan de Ulúa con sus leyendas, visitando también la moderna ciudad de Boca del Río.

Tour de Ciudad Largo

Boca del Río y Veracruz

Explora Veracruz y sus alrededores, la Fortaleza de San Juan de Ulúa, lugar amurallado lleno de historia, personajes y leyendas, disfruta del Centro de Veracruz y sus principales edificios, Catedral, Antiguos Conventos, Acuario de Veracruz, Malecón, así mismo podrás observar que Boca del Río se ha convertido en una de las ciudades con más desarrollo hotelero del estado.

Xalapa y Coatepec

Coatepec; Emiliano Zapata; Veracruz y Xalapa

Visitarán la Ex Hacienda El Lencero, en donde apreciarán muebles de la época de 1800 a 1900, propiedad del expresidente de México, Antonio López de Santa Anna, continuarán por el Museo de Antropología en donde apreciarán piezas arqueológicas de las culturas: Huasteca, Totonaca y Olmeca encontradas en lo largo y ancho del estado de Veracruz, así mismo visitarán el Pueblo Mágico de Coatepec; ahí podrán degustar una deliciosa comida tradicional y recorrerán el centro de Coatepec en donde podrán adquirir diversas artesanías y el delicioso café de altura, una de las mejores en calidad del mundo.

Xalapa con Aroma de Café

Coatepec; Emiliano Zapata; Veracruz; Xalapa y Xico

Recorrerán la impresionante Hacienda El Lencero, el increíble Museo de Antropología, la Casa del Lago y el centro de la ciudad de Xalapa con sus hermosos edificios coloniales, ademas visitarán el Pueblo Mágico de Xico con su hermosa cascada de Texolo. Así mismo conocerán el Pueblo Mágico de Coatepec, ciudad colonial y Capital Mundial del Café.

Senderos del Café

Emiliano Zapata; Xalapa y Xico

Realizarás un agradable recorrido por el Museo Finca Roma y Hacienda de Pacho Nuevo; serás testigo del proceso de tostado y cata de café en Xico, al mismo tiempo degustaras de una comida regional, así mismo realizarás una visita a los edificios más importantes en el centro de la ciudad de Xalapa.

Nace el Río

Actopan

Disfruta de la magia de la naturaleza en Actopan, visitando el Aviario y Mariposario, con acceso libre a las áreas naturales y tener la oportunidad de nadar en las pozas donde nace el río.

Pueblos Mágicos

Coatepec y Xico

Realizarán un recorrido guiado a los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec, visitarán sus museos representativos de la cultura de Xico y el Museo de la Orquídea en Coatepec.

La Magia de Veracruz en las Altas Montañas.

Calcahualco; Coscomatepec y Huatusco

¡¡Vive como los montañeses!!. Escala como un experto, explora los senderos del bambú, disfruta de las tradiciones del Pueblo Mágico de Coscomatepec y descansa bajo las faldas del volcán.

Entre Brujos, Tabaco y Son.

Catemaco y San Andrés Tuxtla

Adéntrate a la misticidad de la Región de los Tuxtlas; deleita tu paladar con la Gastronomía y tu olfato con el aroma de tabaco; ríe y baila al ritmo de Son y Fandango. Catemaco y San Andrés te esperan.

Misantla y la Magia de Veracruz

Misantla

Conecta todos tus sentidos con la naturaleza; consciente tu paladar con la gastronomía de Misantla; visita la zona arqueológica inexplorada y déjate abrazar por sus aguas termales.

Xalapa y La Región Mágica

Coatepec; Xalapa y Xico

Recorre los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec, disfruta del arte urbano, además escucha la Orquesta Sinfónica de Xalapa y degusta la gastronomía con su buen café de altura dando una visita por los museos.

Rutas de las Haciendas de Xalapa y la región.

Coatepec; Emiliano Zapata; Xalapa y Xico

Visitarás las haciendas Veracruzanas, Las Ánimas en Xalapa, El Lencero y Pacho Nuevo en Emiliano Zapata, El Trianon en Coatepec, San Bartolo en Xico, te transportarás a un mundo de encanto, admiración, de sabor y aroma de café.

De la Vainilla al Danzón.

Actopan; La Antigua; Papantla y Veracruz

Conoce la ruta de la conquista y nuestras raíces de las artes indígenas, degusta los deliciosos platillos de "Las Mujeres Humo", ellas mantienen el secreto ancestral de ingredientes y guisos de la gastronomía Totonaca.

Toros, Flamenco……Mole

Xico

¡¡Vive Xico!!, Pueblo Mágico productor de café, vino, frutas tropicales y el mejor mole de la región, admira sus cascadas, un tradicional Tablao Flamenco y una corrida en su monumental Plaza de Toros.

Sones, Sabores y Tradiciones de Invierno.

Acajete; Coatepec; Las Vigas de Ramírez; Xalapa y Xico

Disfruta una temporada de invierno llena de tradiciones adoptadas por cada región; degusta de un café en las montañas, una tarde con neblina y el calor de la fogata, así mismo conoce el proceso de la elaboración del queso.

Embrújate con Lara

Catemaco; Alvarado; San Andrés Tuxtla y Tlacotalpan

Vive la misticidad de la Región de los Tuxtlas, alégrate con la picardía de Alvarado y deleita tu paladar con un arroz a la tumbada, así mismo brinda un homenaje al Maestro Agustín Lara con una décima.

Sabores del Totonacapan a las Altas Montañas.

Coatepec; Coscomatepec; Emiliano Zapata; Huatusco; Misantla; Naolinco; Orizaba; Papantla; Xalapa y Xico

Disfruta de este circuito por los Pueblos Mágicos de Veracruz, en un recorrido por 10 de sus municipios a través de su deliciosa gastronomía típica de cada región.

Aventura en Jalcomulco

Jalcomulco

Travesía de intensa aventura, haciendo descenso en el río de Los Pescados y alguna actividad a elegir (rappel, tirolesa, relajante baño de temazcal o vía ferrata). Y pasarás la noche en un hotel de la región.

Ruta del Cofre de Perote

Perote

Vive una experiencia diferente en la montaña; además de convivir con la naturaleza del bosque, conocerás las obras de conservación, apreciando paisajes característicos de la octava montaña más alta de México.

Turismo Solidario en el Bosque de la Niebla

Tlalnelhuayocan y Xalapa

Disfruta de una fresca caminata por el Bosque de la Niebla, conoce una granja de trucha y disfruta de una comida en el campo al mismo tiempo realiza un turismo solidario con las comunidades y los trabajos de conservación del bosque.

Xalapa y Pueblos Mágicos cafetaleros

Coatepec; Xalapa y Xico

Dos días para visitar Xalapa, y los pueblos mágicos de Coatepec y Xico, degustando el café y asistiendo a un breve taller para degustar el mole xiqueño.

Servicio de Hotel

Actopan

Diviértete en el Centro de Aventura Recreación y Esparcimiento del Valle de Actopan y elige el servicio de hotel que más te convenga, así como un amplio espacio de áreas verdes, canchas de futbol, voleibol, área de asadores, de hamacas, juegos infantiles y las albercas.

Servicio de Cabañas

Actopan

Diviértete en el Centro de Aventura Recreación y Esparcimiento del Valle de Actopan y elige el servicio que más te convenga, así como un amplio espacio de áreas verdes, canchas de futbol, voleibol, área de asadores, de hamacas, juegos infantiles y las albercas.

Paquete 1 TUM

Soteapan

Conoce el Paraíso Indígena, ubicado en la región Olmeca, déjate seducir con sus hermosas cabañas y la gastronomía típica de los Popolucas; pasa por el puente colgante y admira el sendero botánico; siente la paz de un sendero del silencio y diviértete en actividades acuáticas. (2 noches y 2 días)

Paquete 2 W+STEN

Soteapan

¡¡Vive!! la experiencia de visitar un Paraíso Indígena, ubicado en la sierra de Soteapan, te asombrarás con sus hermosas cabañas y degustarás la gastronomía típica de la cocina Popoluca, pasa por el puente colgante y admira el sendero botánico y siente la paz de un sendero del silencio y diviértete en actividades acuáticas. (2 días y 1 noche)

Paquete 3 TUKUTEN

Soteapan

Visita y diviértete en el Sitio Ecoturistico, ubicado en la región Olmeca, conoce sus hermosas cabañas y deleita tu paladar con la gastronomía única de los Popolucas, pasa por el puente colgante y admira el sendero botánico y siente la paz de un sendero del silencio. (1 noche y 1 día)

Paquete 4 MAKTASTEN

Soteapan

Recorrerás la sierra de Soteapan y descubrirás en ella un Paraíso Indígena, ubicado al sur del estado de Veracruz en la región Olmeca, conocerás sus hermosas cabañas y la gastronomía típica de los Popolucas, pasarás por el puente colgante y admirarás el sendero botánico, caminando por el sendero del silencio y te divertirás en actividades acuáticas. (1 día)

City Tour

Boca del Río y Veracruz

Realizarán el recorrido por el Centro Histórico; conocerán la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el Museo Histórico Naval México y visitarán al Acuario de Veracruz, la zona hotelera y Zona Dorada, así mismo el Centro Comercial y Marina El Dorado. Un paseo idóneo para compartir con la familia y amistades.

Rafting Tour

Jalcomulco

Vive la experiencia visitando los Rápidos en Jalcomulco, prepárate para el descenso en río mientras recibes plática de seguridad. ¡¡Activa tus sentidos con la adrenalina al máximo!!.

Tour Tajín

Papantla y Veracruz

Conoce Papantla, famoso por su zona arqueológica el Tajín, la cultura y tradición que guardan en su población y visita la Fábrica de Vainilla; además de hacer un recorrido en Centro Histórico de Papantla, saborea la comida Totonaca en el Restaurante Naku. El hospedaje será en el Puerto de Veracruz.

Tour Raíces

La Antigua y Ursulo Galván

Conoce con una visita guiada a las zonas arqueológicas de Quiahuiztlán y Cempoala; degusta una deliciosa comida típica en el Restaurante "Las Delicias Marinas" y recorre La Antigua, conociendo los vestigios de la casa de Hernán Cortés, el Árbol de la Ceiba y La Ermita del Rosario (primera Iglesia Católica)

Tour Encanto

Catemaco y San Andrés Tuxtla

Te enamorarás de la belleza de los Tuxtlas, visitando la Fábrica de Puros "Te Amo" o "Santa Clara" y la Cascada de Eyipantla; no dejaras pasar la oportunidad de pasear en lancha por el lago de Catemaco, visitando la Reserva Ecológica de Nanciyaga en donde podrás recibir una "limpia" y la aplicación de una mascarilla de barro medicinal. Podrás degustar de una deliciosa comida típica en Catemaco si así lo deseas.

Tour La Perla

Tlacotalpan

Realiza un recorrido caminando en Tlacotalpan por sus tradicionales calles visitando; La Casa Museo de Agustín Lara, el Santuario de la Virgen de La Candelaria, el Teatro Nezahualcóyotl, el Zócalo, la Plaza de Armas, las Artesanas del Vestido Jarocho y los Lauderos. Podrás degustar la comida típica Veracruzana en el Hotel Doña Lala (no incluida en precio).

Tour Mágico

Coatepec y Xico

Visita los Pueblos Mágicos de Coatepec y Xico, conoce el Museo del Café, El café-tal apan, el hermoso Orquideario, el Zócalo, la Catedral, sus jardines y artesanías típicas; se trasladarán al Pueblo Mágico de Xico y conoce a la Cascada de Texolo, así mismo visita sitios de interés en Xico que te dejaran impresionados.

Tour Pueblo Mágico

Orizaba

Conocerás al Pueblo Mágico de Orizaba,un lugar lleno de historia y belleza arquitectónica, Visitarás el Teleférico, así como el Poliforum Mier y Pesado, quedarás encantado por su construcción estilo Inglés Medieval.

Tour de Las Flores

Coatepec; Emiliano Zapata y Xalapa

Vive la experiencia inolvidable en Xalapa y visita la Ex Hacienda El Lencero, Museo de Antropología y recibe un recorrido a bordo del tranvía turístico para conocer la ciudad. En Coatepec visita al Orquideario, el Zócalo, la Catedral y al Museo "MCafe" con degustación de un delicioso café.

Tour Café

Coatepec

Si de café se trata el Pueblo Mágico de Coatepec lo tiene en la finca de café para conocer todo su proceso. Te asombrará el Orquideario, el Zócalo, la Catedral, sus jardines, artesanías típicas, comida típica (se sugiere el restaurante "Casa Bonilla". No incluida en precio), así mimo visita el Museo "MCafe" con degustación de un buen café.

Tour Dunas

Ursulo Galván

Descubre y disfruta de un nuevo día en las Dunas, recorre sobre cuatrimoto el mar de arena, practica Sandboarding y siente la brisa del Golfo de México, descansando en la playa con el canto del mar.

Tour Veracruzano

Boca del Río y Alvarado

Visitarás la Plaza de Banderas, su Malecón y el Cañonero Guanajuato. Pasearás en lancha por la Riviera Veracruzana por el brazo del Río Jamapa, conocerás "La Isla del Amor", los fraccionamientos más exclusivos de Veracruz, Club de Golf, Centro Comercial y Marina El Dorado.

El Jarochazo City Tour

Boca del Río; Alvarado; La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Recorrido por la zona costera de Veracruz, visitarás la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el Museo Histórico Naval México, el Acuario de Veracruz; el más grande de Latinoamérica. Conocerás la Zona Arqueológica de Cempoala, así mismo aprenderás la historia de Veracruz (Primer Ayuntamiento de América). Visitarás La Antigua y apreciarás los vestigios de la Casa de Hernán Cortés, La Ermita del Rosario (primera iglesia católica en tierra continental), el Árbol de la Ceiba, el puente colgante y artesanías. Degustarás la comida típica en el Restaurante “Las Delicias” a orilla del río. Podrás disfrutar del tiempo libre en el Centro Comercial y Marina el Dorado.

El Ejecutivo

Boca del Río y Veracruz

Realizarás tus viajes de negocios con los expertos en el tema, podrás participar en congresos, convenciones y eventos en Veracruz o Boca del Río.

Aventura Veracruzana

Jalcomulco; Ursulo Galván y Veracruz

Te divertirás en esta aventura Veracruzana, visitarás el Acuario de Veracruz, las Dunas de Chachalacas y paseo en cuatrimoto, en Jalcomulco entrarás al campamento de Aventura en donde tendrán plática de seguridad para el descenso de río (RAFTING).Tarde libre para disfrutar del campamento, la alberca, el bar, o actividades opcionales como Tirolesa, Rappel, Trekking, etc. (no incluidas en precio). Puedes armar tu propia aventura y combinar tus actividades.

Veracruz Mágico

Coatepec; Coscomatepec; Orizaba; Veracruz y Xico

Realizarás un maravilloso recorrido por los Pueblos Mágicos de Coatepec, Xico, Coscomatepec y Orizaba, cada una de estos municipios tienen sin lugar a duda mucho sitios hermosos que ofrecerles, por mencionar algunos; Orquidiarios, Artesanías de Café, Catedrales, Cascadas, Museos, Palacio de Hierro y Palacio de Gobierno, Teleférico, Mercado Municipal y por supuesto la deliciosa gastronomía que distingue a cada lugar, sin duda un Veracruz mágico por su riqueza cultural y como punto de encuentro para que realices una magnífica visita al Puerto Jarocho.

Nuestras Raíces El Tajín

Actopan; La Antigua; Papantla; Ursulo Galván y Veracruz

Visita el Pueblo Mágico de Papantla, su Catedral, el famoso mural y sus artesanías a base de vainilla, recorre la zona arqueológica de El Tajín, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, disfrutarás de la espectacular Pirámide de los Nichos, los Juegos de Pelota, el Ritual Sagrado de los Voladores de Papantla e innumerables vestigios de la portentosa cultura Totonaca. Así mismo Quiahuiztlán (antiguo cementerio sagrado Totonaca) y la zona arqueológica de Cempoala, el antiguo centro astronómico matemático de la cultura Totonaca. Llegarás a La Antigua, en donde degustarás una mariscada en el Restaurante "Las Delicias" a orilla del río. Tendrás tiempo para visitar en La Antigua (Primer Ayuntamiento de América): conocerás los vestigios de la casa de Hernán Cortés, La Ermita del Rosario (Primer Iglesia Católica de América) por último visitarás la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

La Perla del Papaloapan

Alvarado; Tlacotalpan y Veracruz

Conoce la ciudad de Tlacotalpan; su gastronomía típica Veracruzana, la Casa del Museo de Agustín Lara, el Santuario de la Virgen de la Candelaria, el Teatro Nezahualcóyotl, el Zócalo, la Plaza de Armas y las tradicionales calles de Tlacotalpan, artesanías del vestido jarocho y lauderos, así mismo en Veracruz, visitarás la Fortaleza de San Juan de Ulúa; lugar amurallado con innumerables historias heroicas y de gran trascendencia.

La Magia de Veracruz

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Veracruz

Recorrerán en lancha el lago de Catemaco el 2do más grande de México, la Isla de los Monos, la Isla de las Garzas y los manantiales; en la Reserva Ecológica de Nanciyaga, así mismo disfrutarás de un recorrido por la jungla tropical, set natural de películas internacionales. Te aplicarán una mascarilla facial de lodo medicinal y la "Tradicional Limpia" por el Chaman de Nanciyaga. Visitarás su Iglesia y admirarás la artesanía de la región, visita a la Cascada del Salto de Eyipantla en San Andrés Tuxtla y una fábrica de Puros de Exportación (Turrent o Santa Clara). Tendrás la tarde y noche libre en el Puerto de Veracruz.

Sabor a Café

Coatepec; Naolinco; Veracruz y Xalapa

Recorrido por la Ciudad de Xalapa en transporte, conociendo: El Palacio de Gobierno, la Catedral, el parque Juárez, la Zona Universitaria, el paseo de los lagos y la sala Tlaqná, conocerás las fincas de café en Coatepec y el proceso de producción del café: su sembrado, cosecha, recolección, selección, tostado, envasado, así como una cata profesional de Café y el Museo de Café. Visitarás el Centro, el Orquideario, artesanías de café y la catedral. Admira a Naolinco: su gente trabajadora y famosas por sus fábricas de calzado, trabajos artesanales de Talabartería, las hermosas calles, las tradicionales Boticas y casonas antiguas. Tarde libre para disfrutar del Puerto de Veracruz.

Rafting Jalcomulco

Jalcomulco

Vive la vida al extremo y practica el Rafting en Jalcomulco, te divertirás en cada segundo de tu estancia cuando sientas el descenso en el río quedaras impresionado y querrás volver a repetir la experiencia. Puente Nacional te invita a vivirlo.

Rappel

Actopan

Pon a prueba tu destreza y observa desde las alturas de Villa Rica, anímate a la quebrada con una espectacular vista al mar y un recorrido en las ruinas de Quiahuiztlan.

Sandboard

Ursulo Galván

Surfea al extremo en las fascinantes Dunas de Chachalacas y siente la adrenalina recorrer tu cuerpo, viviendo una experiencia inigualable, haz tuyo el momento de descender sobre la arena y equilibra tus sentidos con la naturaleza.

Snorkel

Alvarado

Travesía espectacular con arena blanca y agua color turquesa, disfruta de todas las maravillas de este paisaje acuático y terrestre en las costas Veracruzanas.

Kayak

Veracruz

Disfruta esta experiencia remando a la Isla de Sacrificios donde con suerte podrás observar delfines y tortugas. En el recorrido esnorquelearás en los bajos de esta isla para descubrir las maravillas del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano.

Avistamiento de Aves

Veracruz

Ven y conoce la migración de aves rapaces más grande del mundo(solo por temporada) ¿Sabías que durante los meses de Agosto a Noviembre la planicie costera del centro de Veracruz se convierte en el corredor de aves migratorias más importante del mundo? ¡Podrás apreciar el paso de más de 5 millones de aves rapaces de al menos 25 especies!

Naolinco

Naolinco

Visita un pueblo dedicado a la artesanía en piel, trabajos de talabartería fina, dando forma a calzado para dama y caballero, además, la fabricación de bolsas, chamarras, chalecos y botas; actividad principal de los pobladores del lugar. El Mirador de dos niveles, en donde se puede disfrutar de un bello paisaje conformado por la impresionante caída de agua entre la sierra madre oriental y la cascada espectacular de agua de aproximadamente de 80 m. de altura, en donde se precipita el caudal de "El Órgano", el cual está rodeado de abundante vegetación.

Senderos del Café

Coatepec

Despierta tus sentidos con un recorrido en la Finca Roma, beneficio antiguo del Café Bola de Oro cuenta con maquinaria de exhibición del Siglo XIX, ¡¡anímate!! a forma parte de la experiencia sobre la catación del café y visita la Hacienda Pacho Nuevo que data de más de 400 años de su fundación y conoce su historia.

Veracruz Puerto

Veracruz

Visita la Fortaleza de San Juan de Ulúa, donde entre sus muros de piedra guarda mucha historia, debido a que fue testigo de la historia de Veracruz, ha servido para diversos usos: prisión de alta seguridad, muelle, bodega, cuartel militar y sede del Gobierno Federal, así mismo visitarás el Acuario de Veracruz, uno de los más importantes la República Mexicana.

El Tajín

Papantla

Realizarás el recorrido en toda la zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, el Tajín cuenta con varios campos de juego de pelota y templos escalonados; tiene el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, conoce a los Voladores de Papantla Patrimonio Intangible de la Humanidad, los cuales ejecutan un rito como manifestación religiosa originaria de la cultura Totonaca.

Xalapa

Xalapa

Visita y conoce mediante un recorrido el Centro Histórico de Xalapa, el Museo de Antropología, la estructura de sus calles, edificios (Palacio Municipal) y plazas: Callejón del Diamante, Parque los Lagos y Parque los Tecajetes, envolviéndote en un contexto cultural inigualable

Quiahuiztlán

Actopan

Conoce el cementerio arqueológico con vista al Golfo de México, las quebradas de Villa Rica, donde Hernán Cortés anclaba sus barcos durante las tormentas.

Ruta de Cortés

Actopan; La Antigua; Puente Nacional y Ursulo Galván

Déjate llevar por la Ruta de Hernán Cortés y conoce lugares que dan testimonio de la historia de la conquista española y la importancia a través de los vestigios de construcciones que guardan leyendas y dan realce a las regiones turísticas que pertenecen los municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Actopan y Puente Nacional, atrévete a disfrutar de todo el recorrido.

Puente Nacional y su Historia

Puente Nacional

Visita El Puente del Rey, hoy Puente Nacional, es una magna construcción que permite salvar el río La Antigua, también es digna de conocerse la Atalaya de la Concepción, fortificación militar construida para defender el paso del Puente del Rey. Palacio Municipal, Panteón, la Casa de Campo Ex hacienda de Santa Anna.

Paquetes con Museo de Cera y Museo de Ripley con Acuario

Veracruz

Visitarás el Acuario de Veracruz, el más importante del Estado y uno de los más conocidos en México; conocerás el Museo de Cera, cuenta actualmente con 14 salas y más de 120 figuras de cera entre deportistas, cantantes, actores, políticos, personajes religiosos y el museo de Ripley ¡¡tienes que visitarlos!!.

Experiencia con tiburones

Veracruz

Realizarás la inmersión en la caja de acrílico, alimentarás a un tiburón aleta de cartón o un gata con la ayuda de un buzo profesional. Conocerás de una manera personalizada acerca de su comportamiento y manejo bajo cuidado humano.

Encuentro con Pingüinos

Veracruz

Vivirás la experiencia de poder tocar y convivir con el Pingüino de Humboldt, podrás interactuar con estas especies y conocer de una manera personalizada información acerca de su comportamiento y manejo bajo cuidado humano.

Acuario de Veracruz

Veracruz

Descubre tu recorrido a través de las exhibiciones, en donde podrás admirar y disfrutar de un área ecológica, dando recreación al ecosistema selvático de la Región de Los Tuxtlas localizada al sur del estado de Veracruz. El recorrido a través de la caverna está acompañado de una poza donde podrás admirar carpas koi y conforme te vas adentrando a la cueva lograrás observar los catanes o peje lagartos característicos de la región de Estados Unidos, México y Centroamérica. No te pierdas de las exhibiciones como son: Pecera Arrecifal, agua salada, Tiburonario, Kiosco, Medusas, Maniatiario y Pinguinario.

Ruta de Salud, Colores, Aromas y Sabores de Kachikin

Papantla

En ésta ruta realizaras actividades como senderismo, recorridos guiados en el centro histórico, además de armonización, purificación a través de limpias, musicalización, hidroterapia, fisioterapia, aromaterapia, degustación de frutos del campo, conocimiento de las principales hierbas medicinales, la danza de los voladores y finalmente una visita guiada al Tajín.

Ruta de Salud, Colores, Aroma y Sabores de Kachikin

Papantla y Zozocolco de Hidalgo

Papantla y Zozocolco te invitan a conocerlos y podrás realizar: Senderismo, recorridos guiados en el Centro Histórico, armonización, purificación a través de limpias, musicalización, hidroterapia, fisioterapia, aromaterapia, degustación de frutos del campo, conocimiento de las principales hierbas medicinales, ver la danza de los voladores y finalmente una visita guiada al Tajín.

Senderismo y Medicina Tradicional

Papantla

Conoce la cultura viva Totonaca en donde realizarás senderismo, recorridos guiados en el Centro Histórico, armonización, purificación a través de limpias, musicalización, hidroterapia, fisioterapia, aromaterapia, degustación de frutos del campo, conocimiento de las principales hierbas medicinales, observar la danza de los voladores y finalmente una visita guiada al Tajín.

Orizaba

Orizaba

Da un recorrido en el Poliforum Mier y Pesado, disfruta del paseo del río, la reserva animal, siente la adrenalina al subirte en el Teleférico y aprecia desde las alturas la ciudad, conocerás el ecoparque, el Palacio de Hierro y su historia, la Casa de las Leyendas, por supuesto el Teatro Ignacio de la Llave, admira la hermosa Catedral San Miguel Arcángel, el ojo de agua y también el parque de los dinosaurios, sin dejar de ser importante tu visita al Museo del Arte del Estado y al Mercado de Artesanías.

Orizaba

Orizaba

Da un recorrido en el Poliforum Mier y Pesado, disfruta del paseo del río, la reserva animal, siente la adrenalina al subirte en el Teleférico y aprecia desde las alturas la ciudad, conocerás el ecoparque, el Palacio de Hierro y su historia, la Casa de las Leyendas y el Palacio Municipal.

Orizaba

Orizaba

Da un recorrido en el Poliforum Mier y Pesado, disfruta del paseo del río, siente la adrenalina al subirte en el Teleférico y aprecia desde las alturas la ciudad, conocerás el ecoparque y también el parque de los dinosaurios.

Vive Veracruz... desde sus raíces Totonacas hasta la conquista de Cortés

Actopan; La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Iniciarás tu recorrido visitando la Parroquia del Santo Cristo del Buen Viaje y conocerás el Sistema Arrecifal Veracruzano. seguirás tu recorrido conociendo los vestigios de la Casa de Hernán Cortés, Iglesia Nuestra Señora de la Consolación y Ermita del Rosario, por la tarde disfrutarás las playas de Chachalacas, en este viaje pasearás en lancha en el río "Pescados", disfrutarás de una fogata y noche de leyendas, así mismo darán un paseo por la historia de la cultura totonaca y la travesía de Hernán Cortés en la zona arqueológica de Cempoala y Quiahuiztlán, Vive la adrenalina del Sandboarding; Paseo en lancha y banana. Esto y más… ¡Tienes que vivirlo!

Un Recorrido Prehispánico

La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Vivirán la experiencia al aumentar la adrenalina al máximo practicando el Sandboarding... Pasearán en lancha y banana, visitando el Sistema Arrecifal Veracruzano, prenderán fogata y pasarán una noche de leyendas, así mismo conocerás la historia del municipio de La Antigua con los Vestigios de la Casa de Hernán Cortes, Parroquia Cristo del Buen Viaje conocida también como la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, el Zócalo de la antigua Plaza Nueva España de 1525, así mismo la Iglesia la Ermita del Rosario (Primera Iglesia Católica de la Nueva España en el año 1524), realizarán un paseo divertido en lancha en el río Huitzilapan (Río la Antigua), experiencia en pesca local "tu lo pescas, tu lo comes", ¡¡Tienes que vivirlo!!.

Noche de leyendas bajo la luna

Ursulo Galván

Disfruta de la noche y el murmullo de los sonidos, alrededor de una fogata con la complicidad de la luna y el mar escuchando los relatos de leyendas y cuentos que te dejarán impresionados.

Dunas del Sabanal a Bordo

Ursulo Galván

Llénate de adrenalina en el recorrido por las dunas del Sabanal de Chachalacas y disfrutando de su flora y fauna, desafiando el peligro al deslizarte por las dunas del desierto practicando Sandboarding en la playa llevándote una experiencia única e inigualable.

Aventura Extrema, Arena y Mar

Ursulo Galván y Veracruz

Visitarás las playas de Chachalacas, en ella realizarás un recorrido incomparable, por las dunas del Sabanal, disfrutarás del sol y el mar de estas hermosa playas y vivirás la adrenalina del Sandboarding. El paseo en lancha y banana esperan por ti, te divertirás y reirás como un niño con las olas del mar que te golpea con el movimiento de la lancha conociendo el Sistema Arrecifal Veracruzano.

Encuentro entre Españoles e Indígenas en la Antigua, Ver.

La Antigua

Conoce la historia que se conserva en los vestigios de la casa de Hernán Cortés con incrustaciones de coral en sus paredes, la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, el Zócalo en la antigua Plaza de la Nueva España de 1525. El Primer Ayuntamiento en la Nueva España del siglo XVI, la Ermita del Rosario (Primera Iglesia Católica fundada en America). Así mismo disfrutarás del paseo en lancha por el río Pescado o Huitzilapan hacia la desembocadura en las playas de Chachalacas.

Vive el Tercer Corazón Totonaca

Actopan y Ursulo Galván

Conocerás la zona arqueológica de Cempoala, donde la cultura Totonaca está presente con sus monumentos piramidales, la zona arqueológica de Quiahuiztlán, que te muestra el cementerio prehispánico Totonaco con su hermosa vista hacia la sierra y el mar; con su guardián Cerro de los Metates (impresionante monumento rocoso) y para bañarte tendrás la hermosa playa de Villa Rica, playa limpia de aguas tranquilas.

Del Manglar a tu Paladar

Actopan

Disfruta del recorrido en lancha en el impresionante Manglar de la Mancha que alberga cuatro especies que son (Rojo, Blanco, Negro y Gris), todo ello en un solo paraíso, así mismo practicarás la técnica de la pesca con red en compañía de un pescador del lugar y sentirás la experiencia inigualable de comer tu propia pesca.

Tú lo pescas, tú lo comes

La Antigua

Disfruta de un impresionante recorrido en lancha, donde tendrás la oportunidad de aprender el arte de la pesca en el río Huitzilapan o Pescados, todo lo que saques en la pesca, tendrás la oportunidad de degustar a la hora de la comida, en compañía de experiencia de los propios pescadores.

Ecos Veracruzanos Música, Tradición, Haciendas y Cultura

Actopan; Coatepec; Veracruz; Xalapa y Xico

Vive la mágica experiencia de estar en Nace el Río (área privada de conservación donde verás como el río emerge de las rocas), la Playa de Villa Rica (una de las playas más hermosas de aguas tranquilas que te invitan a nadar en ellas), visitarás la capital del estado con sus museos, centro histórico y la sala Tlaqná (Sede Oficial de la Orquesta Sinfónica de Xalapa), así mismo caminarás por los Pueblos Mágicos de Coatepec y Xico, donde disfrutarás de sus restaurantes con su gastronomía típica y paisajes de la zona.

Extended Stay

Xalapa

Disfruta del hotel temático de Agustín Lara, emociónate con el Paseo de los Lagos, la visita al Museo de Antropología, conoce y visitas las haciendas tradicionales de la región, la Sala Tlaqná (Sala Oficial de la Orquesta Sinfónica de Xalapa) e inolvidables musicales al ritmo del Son Jarocho.

Salsas, Sones y Danzones

Boca del Río; La Antigua; Ursulo Galván y Veracruz

Vive la belleza del Puerto de Veracruz y Boca del Río mediante un tour panorámico; visita la Fortaleza de San Juan de Ulúa, La Antigua, zonas arqueológicas de Quiahuiztlan y Cempoala; así mismo conocerás los Primeros Pasos de Hernán Cortés, la época Prehispánica de la Conquista y de la Colonial de nuestro país.

Rafting en el Río Actopan

Boca del Río y Actopan

Excitante aventura de Rafting en un recorrido en el río Actopan para toda la familia, de regreso al campamento, podrán disfrutar de la alberca, aguas termales, áreas verdes y demás. Retorno al hotel en Boca del Río.

Rafting en Rio Pescados

Boca del Río y Jalcomulco

Excitante aventura de Rafting en un recorrido en el río Pescados solo para intrépidos, de regreso al campamento, podrán disfrutar de la alberca, aguas termales, áreas verdes y demás. Retorno al hotel en Boca del Río.

Senderos del Café

Coatepec; Emiliano Zapata y Xalapa

Realizarás un agradable recorrido por el Museo Finca Roma y Hacienda Pacho Nuevo; serás testigo de el proceso de tostado y cata de café en Coatepec, así mismo degustarás de una comida regional, además de realizar una visita a los edificios más importantes de la ciudad de Xalapa.

Acuario más Museo de Cera

Veracruz

Conocerás el Acuario de Veracruz, el más importante del Estado y uno de los más conocidos en México; Conoce el Museo de Cera, cuenta actualmente con 14 salas y más de 120 figuras de cera entre deportistas, cantantes, actores, políticos, personajes religiosos.

Acuario más Museo de Ripley

Veracruz

Recorrerás el Acuario de Veracruz, y disfrutarás de su impresionante vista en donde podrás admirar y disfrutar de un área ecológica, dando recreación al ecosistema selvático de la Región de Los Tuxtlas localizada al sur del estado de Veracruz. El recorrido a través de la caverna está acompañado de una poza donde podrás admirar carpas Koi. Conoce el Museo de Ripley te emocionarás al conocer su increíble recorrido.

Acuario más Simulador 4D

Veracruz

Visitarás el Acuario de Veracruz, es el más importante del Estado y uno de los más conocidos en México y el simulador en 4D para hacer tu viaje en cuarta dimensión.

Un recorrido prehispánico

Actopan; La Antigua y Ursulo Galván

Vivirás la adrenalina del sandboarding, paseo en lancha y banana, visitarás uno de los increíbles arrecifes del Sistema Arrecifal Veracruzano, fogata y noche de leyendas.Conocerás la zona arqueológica de Cempoala, donde la cultura Totonaca está presente con sus monumentos piramidales, la zona arqueológica de Quiahuiztlán, que te muestra el cementerio prehispánico Totonaco con su hermosa vista hacia la sierra y el mar; con su guardián Cerro de los Metates (impresionante monumento rocoso) y para bañarte tendrás la hermosa playa de Villa Rica, playa limpia de aguas tranquilas.

Tour Senderos del Café

Coatepec

Un apasionante recorrido por la región del bosque de Niebla, para conocer todo lo relacionado con el café en su viaje desde la plantación hasta la taza matutina; conocerás las variedades de café al caminar por los senderos de la finca, disfrutarás de una exquisita degustación guiada por un barista experto en métodos de extracción. A la vez que, en la visita a la Hacienda de Pacho con 400 años de historia, conocerás sobre el proceso artesanal para la producción de café.

Coatepec y Xico, Pueblos Mágicos

Coatepec y Xico

Visita dos de los maravilloso pueblos mágicos de Veracruz. Coatepec, reconocido mundialmente por su café de gran calidad y sus bellísimas casonas, recorremos el pueblo visitando el museo de la orquídea, la parroquia de San Jerónimo y Guadalupe, los múltiples expendios de café. Posteriormente vamos a Xico, pintoresco pueblito que ha conservado sus tradiciones; también es famoso por su gastronomía como el mole,sus bebidas artesanales a base de alcohol de caña. Visitamos la parroquia de Santa María Magdalena, el Museo del Danzante de Xico, tendremos degustaciones de los diferentes tipos de mole, recorrido a pie por las calles del pueblito.

Descubre Papantla

Papantla

Un encuentro con la cultura totonaca rodeados del verde paisaje veracruzano y visitando la ciudad del Tajín.

Pueblos Mágicos de Altas Montañas

Orizaba

Conocerás en dos días de aventura, subiendo al teleférico y observarás esta hermosa ciudad que es uno de los pueblos mágicos de Veracruz.

Veredas sustentables

Tlalnelhuayocan y Xalapa

Disfruta de una experiencia gastronómica cosechando tus propios alimentos en la tranquilidad del Bosque de Niebla.

Pueblos Mágico del Totonacapan

Papantla y Zozocolco de Hidalgo

En Tres días conocerás los pueblos mágicos del norte de Veracruz, gastronomía, tradiciones y cultura del totonacapan.

Aviturismo

San Andrés Tuxtla

Vive una inigualable experiencia en un área sumamente rica en biodiversidad, hábitat de especies endémicas y en peligro de extinción. Maravíllate con cada especie de ave que podrás observar, disfruta de la variedad de cantos y acompáñanos a buscar la endémica paloma perdiz tuxtleña.

Bicicleteando en Tlacotalpan

Tlacotalpan

Vive una experiencia diferente conociendo Tlacotalpan sobre ruedas recorriendo sus hermosas calles, sitio declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1998.

Selva Encantada

San Andrés Tuxtla

Explora la exuberante selva de Los Tuxtlas en las faldas del volcán San Martín. Podrás observar la diversa flora y fauna de este paraíso natural y encontrarte con árboles gigantes. Prepárate para una visita a Los Tuxtlas; aventura en la selva de dos días y una noche.

Café con Historia

Amatlán de los Reyes

Visitarás La Ex Hacienda de Guadalupe, lugar donde se sembró la primera planta de café en México, recorrerás sus viveros y el cafetal de la mano de su guía especializado, conocerás la hacienda, su historia y leyendas de este hermoso caserón. Degustarás de los diferentes filtrados de café que producen, así como de su miel y ron de café. Admirarás el centro histórico de Amatlán de los Reyes, su Iglesia, así como su participación en la fundación de la Ciudad de Córdoba, Ver

Finca Cafetalera Agroecoturística

Amatlán de los Reyes

Visitarás la hermosa finca cafetalera San Felipe, realizaras caminata por su vivero, así mismo, podrás participar en la actividad según la temporada (siembra, cosecha, despulpe, selección); observarás cómo funciona su beneficio húmedo, beneficio seco (industrial y por sarandas) participando en una catación de 6 muestras. También recorrerás, los Jardines de Asis, con árboles frutales, hortalizas, viveros de anturios, cactáceas, suculentas, aves de corral y abejas. ¡¡Vive la experiencia de la Finca a tu mesa!!

Cañonismo

Jalcomulco

¿Te imaginas cruzando una vena de la Tierra? Fósiles, manantial, tobogán natural, brincos, pozas, figuras pétreas. Estos son los elementos que conforman la aventura, en la cual tendrás que caminar, nadar, saltar, deslizar, subir, descender, brincar….y principalmente disfrutar de un espectáculo que te tiene preparado la naturaleza. Abre bien los ojos para no perder detalle! Esperamos que estés listo para vibrar durante 3 horas de emoción con tus amigos de Huitzilapan Expediciones.

Finca Cafetalera Orgánica

Fortín

Conocerás la historia del café hasta su llegada a México. Recorrerás la Finca sembrada en su mayor parte de café, árboles frutales, plantas medicinales, hortalizas, plantas de ornato, aves de corral y Observarás que todo lo que ahí se coseche sea orgánico. Te explicaran el proceso del café y degustación, así mismo podas Observar los productos derivados del café, licores de frutas y salsas tradicionales. (Opcional: Caminata recreativa al río Metlac o Visita a las Grutas de la Cruz)

Café de Especialidad

Fortín

Recorrerás el vivero de café “Don Lino”, realizarás una caminata por la Finca cafetalera “El Panteón” y Visitarás el Casco de la antigua Ex Hacienda “La Monte Blanco”. Te explicarán del proceso del café en el beneficio húmedo, secado de semillas en zarandas (beneficio seco), el tostado y molido; degustarás del delicioso y aromático café. Conocerás viveros de Anthurios y Orquídeas, el centro de la ciudad de Fortín y museo del Bonsai Tatsu Goro.

Sendero por el río Atoyac

Atoyac

Disfrutarás de un hermoso recorrido de Naturaleza, conociendo parte de la historia Ferroviaria de México, pasando por túneles y puentes antiguos, la comida regional en un criadero de mojarras y beneficio rústico de café, Camina por la orilla del río viendo su hermoso color turquesa y si deseas darte un chapuzón o un pequeño paseo en kayak. Si te gustan las actividades de Aventura ... Aquí podrás practicar, rappel, visita a grutas y kayac. ¿Te animas?.

Tour a San Juan de Ulúa

Veracruz

Acompáñanos a conocer la prisión más temida de América en un recorrido guiado que te fascinara. Recorre el fuerte que fue proyectado y construido entre los años 1681-1689. Disfrutaras de la vista que ofrece la Torre de San Pedro, desde donde tendrás las mejores fotografías del puerto. Conocerás la leyenda de Chucho “El Roto”, el ladrón que robaba para ayudar a los pobres. Visitarás las celdas donde estuvieron encarcelados Chucho “el Roto” y la “Mulata de Córdoba”, dos de las leyendas mas famosas de este lugar.

Tour a Catemaco y Los Tuxtlas desde Veracruz o Boca del Río

Catemaco; San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla

Si visitas Veracruz, no puedes irte sin conocer la región de Los Tuxtlas, lleno de misticismo y naturaleza, estamos seguros que este tour te encantará. Conoce la Cabeza Olmeca más grande del sur del estado en Santiago Tuxtla, después visitaremos en San Andrés Tuxtla una fabrica de puros artesanales, donde un experto nos mostrara el proceso de elaboración de los puros y podrás adquirir souvenirs en las tiendas de la fabrica. Siguiendo el recorrido, disfrutaremos de la vista de la cascada “El Salto de Eyipantla”, una caída de agua de mas de 50 metros de altura, ubicada en una zona de selva, sin duda alguna es uno de los lugares mas hermosos de Veracruz. Para finalizar nuestro tour, nos dirigiremos a Catemaco, el lugar de la Laguna Encantada, donde visitaremos a bordo de una lancha la Isla de los Monos Araña y Macaco, donde podremos ver de cerca estos simpáticos animales. También visitaremos La Isla de las Garzas y otros islotes que se encuentran en la laguna. Al termino del paseo, les daremos tiempo para que puedan degustar la deliciosa gastronomía catemaqueña.

Tour a Tajín y Papantla desde Veracruz o Boca del Río

Papantla

Considerada una de las zonas arqueológicas más bellas del Estado, El Tajín es un lugar que debes conocer durante tu visita a Veracruz. Esta ciudad Totonaca alberga la Pirámide de los Nichos, una construcción considerada Patrimonio de la Humanidad y que te asombrara con su belleza. Después podrás observar la Danza de los Voladores de Papantla y visitar el Museo de la zona para poder apreciar la vida cotidiana de los Totonacas. Siguiendo el recorrido, visitaremos Papantla, un pueblo mágico de Veracruz.

Tour a Mandinga: Paseo en Lancha y Restaurantes desde Veracruz

Alvarado

Acompáñanos a recorrer los manglares de Mandinga, disfruta de un paseo en lancha por la laguna y enamórate de la naturaleza de la zona. Después del paseo, podrás degustar de deliciosos mariscos en los restaurantes de Mandinga, ampliamente reconocidos por su buen sabor y frescura.

Atractivos con Mandinga y Acuario en Veracruz

Alvarado y Veracruz

Este paquete es ideal para recorrer los lugares que no te debes perder en Veracruz. Iniciamos con el recorrido en el Acuario de Veracruz, donde podrás admirar la fauna representativa del Estado. A mediodía, visitaremos la fortaleza de San Juan de Úlua, la cual fue iniciada su construcción por ordenes de Hernán Cortés pues protegía a Veracruz de los ataques piratas y corsarios de la época. Un guía te relatara toda la historia y leyendas que alberga la prisión mas antigua de México. Al terminar esta visita, nos trasladaremos a Mandinga, donde disfrutaremos de un paseo en lancha por la zona de manglares y además tendremos tiempo para comer deliciosos mariscos frescos recién cocinados en los restaurantes de Mandinga. Para terminar el tour, recorreremos el centro histórico de Veracruz a bordo de un tradicional Tranvía, desde donde podremos observar los lugares mas importantes y bellos de la ciudad

Kantasejkan Lugar de Sombras

Mecayapan

Visita el Lugar de Sombras equipados con Cabañas y Tirolesa disfrutando desde las alturas los paisajes increíbles que nos regala la naturaleza en la zona de la sierra de Santa Martha; practica senderismo donde conocerás más a fondo la cultura Náhuatl, sus raíces y tradiciones; disfruta del Balneario Natural con las cálidas agua del río. Degusta comida tradicional acompañada de un delicioso café de las altas montañas de la sierra de Santa Martha, cultivado y procesado por manos indígenas...¡¡Ven y vive la cultura Náhuatl!!..

Centro Ecoturístico Jomxuk

Soteapan

Te llevaremos a conocer cabañas únicas y acondicionadas solamente para ti, restaurante con una de las mejores gastronomías de la región, degusta de los mejores platillos, conoce también la medicina tradicional y descubre la magia de sus plantas y su tierra con los baños de Temazcal. Ven y disfruta de los senderos interpretativos donde está uno de los puentes colgantes más atractivos y observatorios de aves más populares de la zona. Aprecia y adquiere las mejores artesanías y disfruta de la cultura Popoluca en Jomxuk.

Laguna del Ostión, Jicacal

Pajapan

Visita y vive la experiencia en las playas únicas en la región, tenemos dos formas de llegar, por tierra con un maravilloso recorrido por la sierra, o por agua pasando por la Bocana, unión de mar y río. Ambos recorridos no tienen comparación. Al llegar a la Laguna de la Ostión podemos disfrutar del hospedaje en las inigualables cabañas que se encuentran en el sitio. La gastronomía es de las mejores en Mariscos en la región. La atención con personas que han nacido en la zona lo cual le da un toque de calidez sin igual. Deportes acuáticos como paseos en Kayak, Sky acuático, recorridos en lancha por las granjas de Apicultura en la zona. Todo esto es el plan perfecto para pasar un fin de semana en plena conexión con la naturaleza y con nosotros mismos.

Casa de Campo Barrillas

Coatzacoalcos y Pajapan

En la congregación de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos Ver, contamos con una casa de campo ideal para pasar un fin de semana alejado del bullicio de la ciudad. Amplio jardín para poder disfrutar de una deliciosa tarde en familia o con los amigos , o bien realizar una reunión de manera privada. Cocina integtral, Sala, Comedor para 6 personas, una recámara con cama King size, agua caliente. A tan solo 5 minutos de los restaurantes de Barrillas para poder deleitarse con los deliciosos mariscos que se sirven con un toque regional. De igual forma queda a una cuadra del embarcadero de Barrillas que te llevará a vivir un magnífico recorrido en lancha hasta llegar a la congregación de Jicacal donde las actividades de aventura y deportes extremos son la base de la diversión.

Atractivos con Museos y Acuario

Veracruz

Este paquete es ideal para recorrer los lugares que no te debes perder en Veracruz. Iniciamos con el recorrido en el Acuario de Veracruz, donde podrás admirar la fauna representativa del Estado. A mediodía, visitaremos la fortaleza de San Juan de Úlua, la cual fue iniciada su construcción por ordenes de Hernán Cortés, pues protegía a la Villa Rica de la Vera Cruz de los ataques piratas y corsarios de la época. Un guía te relatara toda la historia y leyendas que alberga la prisión más antigua de México. Al terminar esta visita, podrás conocer los Museos de Cera y Ripley, donde podrás encontrar figuras de cera de personajes famosos del mundo y una extraña colección de objetos que te sorprenderán. Recorreremos el centro histórico de Veracruz a bordo de un tradicional tranvía, desde donde podremos observar los lugares mas importantes y bellos de la ciudad.

Paquete Top Atractivos con Museos, Mandinga y Acuario en Veracruz

Alvarado y Veracruz

Este paquete es ideal para recorrer los lugares que no te debes perder en Veracruz. Iniciamos con el recorrido en el Acuario de Veracruz, donde podrás admirar la fauna representativa del Estado. Al terminar esta visita, podrás conocer los Museos de Cera y Museo de Ripley donde encontraras figuras de cera de personajes famosos del mundo y te sorprenderás con una extraña colección de objetos interesantes, ademas te divertirás en las atracciones de Túnel Giratorio, Laberinto de Espejos y Viaje Fantástico. También conocerás los manglares de Mandinga en un paseo en lancha y disfrutarás de la gastronomía de Veracruz. Para terminar el tour, recorreremos el centro histórico de Veracruz a bordo de un tradicional tranvía, desde donde podrás observar los lugares mas importantes y bellos de la ciudad.

Tour a Xalapa, Xico y Coatepec desde Veracruz o Boca del Río

Coatepec; Emiliano Zapata; Xalapa y Xico

En este tour, visitaras la ex hacienda “ El Lencero” en Emiliano Zapata y darás un recorrido guiado dentro de lo que fue la casa del presidente Santa Ana, también conocerás el Museo de Antropología e Historia donde un guía certificado te explicara sobre las culturas que habitaron el estado. Después nos dirigiremos a Coatepec para recorrer el museo del Café donde disfrutaremos del proceso de elaboración del café. Por ultimo recorreremos el centro de Xico, uno de los pueblos mágicos de Veracruz, donde podremos comer y disfrutar de la gastronomía xiqueña.

Tour a La Antigua, Cempoala y Quiahuiztlán desde Veracruz o Boca del Río

Actopan; La Antigua y Ursulo Galván

Conoce la primer ciudad fundada en Veracruz, La Antigua, lugar donde se encuentra la casa del conquistador Hernán Cortés y en donde daremos un recorrido para conocer su interior. Después de la visita este lugar, conoceremos la zona arqueológica de Cempoala, una ciudad totonaca a 1 hora de Veracruz que sin duda te encantara. Por ultimo, recorreremos Quiahuiztlan, un cementerio de la cultura totonaca único en el Estado.

Tour a Alvarado, Tlacotalpan y Agustín Lara

Alvarado y Tlacotalpan

Si visitas Veracruz, no puedes irte sin conocer Tlacotalpan, una ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad que te enamorará con sus coloridas calles. Acompáñanos a dar un paseo en lancha por el río Papaloapan y después recorreremos sus calles con un guía que te narrara la historia de esta bella ciudad. También disfruta de Alvarado, un pequeño puerto pesquero que te cautivará con su algarabía y calidez de su gente además de su bella arquitectura que caracteriza sus edificios.

Tour del Café en Coatepec desde Veracruz o Boca del Río

Coatepec

En este tour, visitaremos una hacienda cafetalera, donde recorreremos los cafetales mientras un guía nos cuenta sobre las variedades del café y su recolección, también visitaremos un antiguo beneficio donde nos mostraran el tostado artesanal que se realiza para al final llevarlo a la molienda. Disfrutáremos de un desayuno con fruta fresca, pan y obviamente café. Antes de regresar visitaremos el centro del pueblo mágico de Coatepec para admirar su belleza.

Tour a los Rápidos de Jalcomulco desde Veracruz o Boca del Río

Jalcomulco

Si buscas emociones fuertes, conoce nuestro Tour a los Rápidos de Jalcomulco rodeado de montañas y paisajes espectaculares, el cual incluye el descenso en el Rio Pescados, uno de los mejores lugares para practicar este deporte extremo. O bien si eres principiante te llevaremos al lugar ideal para realizar por primera vez esta actividad, pues el rio Pescados es apto porque permite el descenso con aguas mansas pero llenas de adrenalina.

Tour de la Vainilla

Papantla

En tu visita a Papantla te recogeremos en tu hotel o un punto del centro y nos dirigiremos hacia la reserva natural Xanath (Eco Park Xanath) quien nos recibirá el anfitrión del lugar, José Luis Hernández con su traje típico de Papantla, su sombrero y su morral, para guiarnos en un recorrido por el lugar, donde con mucha simpatía nos explicará sobre la aromática orquídea de la vainilla , su cultivo, sus diferentes etapas e historia. Aquí encontraremos 2 hectáreas de producción de vainilla orgánica, así como una gran variedad de de árboles de la región. Después retornaremos al centro histórico para iniciar nuestro city tour donde visitaremos murales, monumentos, museos, tiendas de artesanías y finalmente degustaremos de la exquisita gastronomía de nuestro pueblo.

Cata de Cerveza de Vainilla

Papantla

Papantla la ciudad que perfuma al mundo, visitarás Cuyuxquihui, una de las Comunidades que se dedica al cuidado y siembra de la vainilla, donde podrás escuchar de viva voz de los productores, como se debe cuidar, fecundar y lo delicada que es nuestra planta para cosechar grandes y aromáticas vainas. Podrás conocer una pequeña Zona Arqueológica, que fue construida al abandono del Tajín. A tu regreso degustarás una cata de cerveza artesanal de vainilla 100% papanteca con un acompañamiento de alimentos y finalmente deleitarás un whisky de vainilla. Tienes dos opciones: bebértela rápido y decir que está rica o catarla como un buen autentico sommelier.

Tour por Papantla y El Tajín

Papantla

En tu visita a Papantla conocerás dos bienes culturales que la UNESCO consideró Patrimonio Mundial, la zona arqueológica El Tajín y la ceremonia ritual de los voladores de Papantla, después de ello te invitaremos a caminar por el centro histórico del Pueblo Mágico de Papantla para disfrutar de sus murales, el museo de sito, recorreremos por sus calles y disfrutaremos su deliciosa gastronomía en un restaurante de comida regional.

Playa Chaparrales

Cazones de Herrera

Al llegar a Cazones nos dirigiremos a Playa Chaparrales te darás cuenta que es un escenario natural, con una playa, sus costas albergan especies de tortugas que van del mar hacia la orilla de la playa para cavar sus nidos. Solamente imagina estar acostado sobre la arena, respirando la brisa del mar, frente al suave oleaje de la playa, escuchando el canto de las aves y lo mejor es que no se tiene que realizar un largo viaje para disfrutar de un paraíso que forma parte de dos culturas, la Huasteca y la Totonaca.

Pueblos Mágicos y Cafetaleros con Hacienda

Coatepec; Emiliano Zapata y Xico

Disfruta de un recorrido guiado por el Museo del Café con una amplia degustación, posteriormente recorreremos las cascadas de Texolo y La Monja rodeados de un impresionante bosque de niebla, después disfrutaremos de la gastronomía del pueblo mágico de Xico y sus calles empedradas, recorreremos también el pueblo mágico de Coatepec y el museo de la orquídea, para finalizar en el museo ex hacienda de El Lencero o también conocido como la hacienda de Santa Anna.

Orizaba Pueblo Mágico

Orizaba

¡Visita Orizaba Pueblo Mágico!, se caracteriza por su limpieza, orden y belleza de sus edificios. Te llevaremos a un sin fin de actividades para todas las edades. Disfrutarás de una hermosa vista desde el teleférico, subiendo al cerro del Borrego, donde se observa en días claros el pico de Orizaba y hermosas montañas. Realizaremos caminata por el río; visitaremos el Palacio de Hierro y sus 5 museos; conocerás el Castillo Poliforum, Museo de Cri Cri, Parque de los Dinosaurios y Museo de Arte del Estado, con más de 700 obras de grandes pintores. Deliciosa y variada gastronomía, desde antojitos típicos, platillos de alta cocina y un Jardín botánico con una gran área de orquídeas.

Córdoba Centro Histórico con Aroma de Café

Córdoba

Visitaremos el Palacio Municipal de Córdoba, con un maravilloso mural, donde se presenta la interesante historia, como los tratados de Córdoba, Yanga primer pueblo libre de América y su fundación. Conocerás la hermosa Catedral en el interior con laminilla de oro; Los Portales donde se llevaron importantes eventos. Te llevaremos al Museo del Café, donde se explica, el origen, cultivo, proceso y cata de café. Deleita tu paladar con la deliciosa y variada gastronomía. A 15 minutos se encuentra la Ex hacienda de Toxpan antiguo "Ingenio Azucarero".

Coscomatepec

Alpatláhuac y Coscomatepec

Te llevaremos a conocer el centro Histórico de Coscomatepec "Pueblo Mágico", conocida internacionalmente por su talabartería, visitaremos la panadería con horno tradicional de leña en donde podrás adquirir y degustar del delicioso pan. A 15 minutos se encuentra Alpatlahuác, desde donde se disfruta la vista panorámica de su cascada, las montañas y el pico de Orizaba.

Recorridos al Pico de Orizaba

Orizaba

Iniciamos el ascenso en la cordillera montañosa desde los 1,000 metros de altura , disfrutando paisajes de pinos y encinos, zona conocida popularmente como las faldas del volcán o faldas bajas, recréate con vistas espectaculares, comunidades indígenas, pueblos típicos, haciendas abandonadas; para evitar el "mal de montaña" realizamos paradas de aclimatación porque nuestra meta es llegar arriba de los 4,200 metros de altura y que lo goces. Por la Cara Sur conoceremos la ruta al Gran Telescopio Milimétrico (GTM) y dejaremos el bosque "faldas altas" en el Valle del Encuentro, para entrar a la tundra de alta montaña y si las condiciones lo permiten llegar a los 4,520 metros de altura, punto vehicular máximo y en la zona del Albergue Sur Fausto González Gomar, donde opcionalmente podrás realizar una caminata y travesía de altura.

Vuelo en Parapente

Fortín

Vive la emoción de volar y cruzar los cielos en las altas montañas de Veracruz, experiencia única en su género y propia para toda la familia, donde unido a tu piloto por un arnés en "vuelo tipo Tándem" despegarás desde la montaña y alcanzarás el cielo y las nubes en un trayecto panorámico, de emoción y aventura.

Paseo en Lancha

Zongolica

Entra al corazón de la Sierra Madre Oriental en la zona de Sierra de Zongolica y vive el nacimiento del Río Tonto desde sus entrañas, vive un paseo en lancha por más de 400 metros al interior de la caverna donde nace el Río Tonto, belleza indescriptible, zona tropical calurosa donde disfrutarás de nadar entre el canto y la observación de infinitas aves; este evento se puede realizar todo el año con la participación de niños y adultos, el uso del equipo de seguridad es obligatorio en todo momento, después de tu aventura en lancha o kayak disfruta nadando en aguas color turquesa y los miles tonos de verde que te cautivarán. ​ Si tienes mayores ímpetus de aventura podemos también visitar el puente natural El Boquerón y la hermosa cueva de Las Golondrinas donde caminando llegarás a un mundo de misticismo e historia.

Fortín Municipio De Flores

Fortín

La Hermosa y tranquila ciudad te espera para que conozcas el Museo del Bonsai, bella y única colección de pequeños árboles centenarios, vista pánoramica de la barranca de Metlac con gran diversidad de flora y fauna; jardín botánico y viveros. "Jardín de la Salud" ofrece desayunos vegetarianos con maravillosa vista y temazcal. Iremos a la Finca 7 lunas, disfrutaras del proceso del café y sus derivados, lugar tranquilo al pie de la barranca, donde se practica senderismo para llegar al río, con reservación alimentos y camping.

Disfruta y Vive La Naturaleza en Atoyac

Atoyac

Realizaremos caminata por la antigua vía del ferrocarril, cruzando túneles muy interesantes, con hermosas vistas de la cascada. Visitaremos un pequeño beneficio de café rural, criadero de mojarras, que podemos degustar recién pescadas o un delicioso chilpachole de camarones preparados al gusto y si prefiere langostinos o antojitos.

México en sus Orígenes

Amatlán de los Reyes

En el municipio de Amatlan de los Reyes visita al río Atoyac, de aguas color turquesa. Visitaremos la primera iglesia que hubo en la zona. Iremos a la hacienda "Guadalupe" primer hacienda de la región, donde realizaremos caminata por plantaciones de café. Sábados y domingos en un restaurant hacen buffet de comida típica deliciosa de Amatlan.

Circuito Arqueología Totonaca

Papantla y Ursulo Galván

En este tour de 2 días y 1 noche podrás disfrutar del sitio arqueológico de Cempoala, inicio de la conquista Española, también conocerás el increíble cementerio Totonaca de Quiahuixtlán con su impresionante vista al mar (Golfo de México), posteriormente salimos hacia el pueblo mágico de Papantla donde tendrás tu tarde libre para caminar por el parque, mercados, museo Teodoro Cano, mural en relieve del nacimiento de la cultura Totonaca, parroquia de La Asunción; para al siguiente día visitar una finca de vainilla y el majestuoso sitio arqueológico de Tajín, el Dios del Trueno y su ritual de los voladores de Papantla.

Corredor Turístico de Xalapa

Coatepec; Xalapa y Xico

Visita Xalapa y la región en donde podrás disfrutar del maravilloso y segundo museo más importante de México, El Museo de Antropología con su colección de cabezas colosales Olmecas, después visitaremos al aire libre el Jardín Botánico, el único en México con su bosque de niebla, posteriormente visitaremos el museo del café para degustar de una excelente taza de altura, también caminaremos en medio de fincas de café y plátano para llegar a la cascada de Texolo y La Monja, disfrutaremos de una rica comida típica del pueblo mágico de Xico acompañada de tortilla de mano y salsa de molcajete con un rico licor de fruta como digestivo, cerramos con broche de oro con una caminata por el centro histórico del pueblo mágico de Coatepec y sus orquídeas.

Génesis del Café

Fortín

En este recorrido lúdico por la finca, conocerá integralmente el proceso artesanal del café, experimentará la selección y el tostado del grano, cortará y sembrará café; podrá pasar la noche dentro de una Finca Cafetalera acampando en nuestros jardines; disfrutará de una noche bohemia con karaoke y trovador en vivo, convivirá dentro de un ambiente de naturaleza haciendo senderismo por el río.. Entenderá como este brebaje cambió el mundo del comercio y como creó una nueva clase social, desarrollando una cultura nueva alrededor de ella.

Club de Camping

Fortín

Pase una noche bohemia de música en vivo dentro de una Finca cafetalera, vive la experiencia degustando bebidas artesanales derivadas del café, disfruta de una cena preparada al horno de leña. Podrá asar salchichas y Malvaviscos en la zona de fogata. Por la mañana deguste de un desayuno continental.

Sujétate de mi Mano y Comencemos el Viaje

Atlahuilco

Este es un día lleno de magia, novios e invitados se encontrarán con la cultura viva de nuestros pueblos originarios del municipio de Atlahuilco donde aún mantiene predominante el náhuatl. Este lugar pequeño pero lleno de magia, será la sede para un ritual prehispánico previo a la boda, la finalidad conectar a la pareja a su nueva vida uniendo sus manos, alma y espíritu por medio de la purificación, éste va siempre acompañado de bailes y música. Posterior a ello podremos apreciar las manos mágicas de las artesanas, magníficas tejedoras, y alfareras, que nos harán la demostración de cómo elaboraron algunos de los más valiosos recuerdos de la boda. Conectando así por siempre a los novios a su cultura madre. Se ofrece como parte de un paquete de Bodas.

Despidiendo la Solteria

Orizaba

Ésta será sin duda su última salida como solteros, en punto de las 21:00 horas nuestro autobús les estará esperando fuera del hotel, para hacer un recorrido nocturno por este maravilloso Pueblo Mágico, sus calles iluminadas lo convierten en uno de los lugares más románticos de Veracruz. Harán la visita obligada a plaza Farolito, llamada así por el “Flaco de Oro”, Agustín Lara, sin duda su romanticismo les encantara. Se ofrece solo como parte de un paquete de bodas.

Un sueño Hecho Realidad

Orizaba

A bordo del TuriBus más emblemático de la ciudad, novios e invitados conocerán el Pueblo Mágico más hermoso de México, un recorrido de ensueño por la romántica Orizaba, sus edificaciones más emblemáticas, una visita al Polifórum Mier y Pesado, donde el Grillito Cantor podrá interpretar al oído de los novios sus grandes éxitos, conocerán algunas de las historias más impactantes de la ciudad de Orizaba, así como cada rincón lleno del romanticismo que alberga la ciudad. No puede faltar la visita al teleférico con su hermosa panorámica de la ciudad. Al termino del recorrido no puede faltar una comida tradicional en alguno de los restaurantes típicos de la ciudad. Se ofrece solo como parte de un paquete de Bodas

Una Ofrenda de Amor

Atoyac

Este es un día lleno de emociones ya que al igual que en la época prehispánica, los novios con el acompañamiento de amigos harán una ofrenda a Chalchiuhtlicue a quien se reconoce como deidad del agua y del amor, para ello se darán cita en el lobby del hotel donde comenzarán un recorrido en vehículos seguido de una caminata entre senderos encantadores, hasta llegar al nacimiento del Río Atoyac, lugar donde la pareja dejará una ofrenda floral. Tendremos 2 opciones para regresar al punto de inicio, ya sea en lancha o kayac, o regresar caminando por los mismo senderos. al termino disfrutaremos de una comida regional en un centro eco turístico, antes de iniciar nuestro abordaje que no llevara de regreso a nuestro hotel. Se vende solo como parte de un paquete de bodas.

Aspira Amor, Expira Paz

Córdoba

Es tiempo de depurar sentimientos, gritar emociones, aceptar y amar sus debilidades, regresar al vientre materno, novios e invitados están destinados a vivir la experiencia de un temazcal que les permitirá todo ello. ¡No llevaras cargas innecesarias a tu gran día, un chamán te guiara a la paz , amor , bienestar y abundancia, renacer desde el vientre de la "Pachamama" (madre tierra), por medio de un temazcal prehispánico de 4 puertas, en el centro del temazcal se ponen piedras al rojo vivo! y hierbas aromáticas, tomaras un té o infusión que el chamán prepara y sirve para desintoxicar su cuerpo. Y espíritu. Al termino podrás disfrutar de una comida ligera a base de vegetales y carnes, emprenderemos nuestro regreso al hotel. Se vende solo como parte de un paquete de bodas

Del Comal a la Boca

Orizaba

Si eres de los que cuida la dieta, ¡aquí en definitiva no ayudaremos!, Ya que te llevaremos a los rincones mágicos de la gastronomía local. Prepara el estomago; Picadas, Memelas, Chile Atole, Pambazos, Chocolate y Café, esto y mas te espera en esta visita, disfruta de comer y comer, de solo imaginarlo seguro ya te llenaste.

Naturaleza y Cultura Olmeca

Hueyapan de Ocampo

Ven y déjate consentir visitando nuestras instalaciones equipadas con cabañas y restaurant con la comida típica tradicional Nuntaj++yi rodeado de naturaleza viva que nuestra madre tierra nos ofrece. Descansarás en una noche tranquila, despertando en un amanecer con el canto de las aves silvestres, emprenderemos el recorrido al museo comunitario en donde podrán admirar los vestigios de la cultura madre Olmeca, combinados con la historia de la comunidad desde sus inicios, realizaremos la visita al vivero comunitario emprendido por los pobladores de la comunidad Nuntaj++yi.

Tour de Barrios Prehispánicos

Xalapa

Recorrido a pie por los principales barrios prehispánicos del centro histórico de Xalapa, así como sus empedrados y empinados callejones. Conocerás su historia, arquitectura, gastronomía y mucho más. Terminaremos en un antiguo barrio para que disfrutes de la gran variedad gastronómica que nos ofrece. Tiempo libre para comer o cenar.

Tour de Ciudad Xalapa

Xalapa

Visitaremos el increíble Jardín Botánico con su colección plantas carnívoras y única colección en el país de plantas Cycadas, recorreremos el paseo de las lagos, el importante campus de la Universidad Veracruzana y USBI, la zona universitaria y sus facultades, el estadio Xalapeño y su techo volado, el parque Los Berros y sus grandes árboles de Haya, Centro Histórico de Xalapa con su Parque Juárez, Catedral Metropolitana, Palacio de Gobierno y Palacio Municipal y finalizaremos en el espectacular y segundo museo mas importante de México El Museo de Antropología y su colección de cabezas colosales de la cultura Olmeca.

Tour Mágico

Coatepec; Naolinco y Xico

Visitaremos el pueblo mágico de Xico y sus degustaciones de licores de fruta y toritos así como el pan en horno de leña, conoceremos el pueblo mágico de Coatepec con su exquisito y aromático café así como sus inigualables artesanías, la parroquia de San Jerónimo y sus casonas Porfiristas, terminaremos en el primer pueblo "Joya de Veracruz" por su exquisita gastronomía y su mirador de la cascada de Naolinco con una espectacular vista del cañón.

Tour de Parques y Jardines en Xalapa

Xalapa

En este tour de naturaleza pura visitaremos el Jardín Botánico con su gran colección de plantas y árboles tanto endémicos como de algunos otros lugares, El paseo de Los Berros ya tradicional y un gran pulmón de oxigeno en la ciudad, visitaremos también el parque de Los Tecajetes y el impresionante Bosque de Niebla y helechos arborescentes en peligro de extinción, conoceremos el emblemático símbolo de la ciudad El cerro de Macuiltepetl (los origen de Xalapa) con su torre mirador de donde veremos una gran parte de la ciudad.

Catación de Café

Coatepec

Adéntrate al extenso mundo del café y conviértete en todo un experto, permitiéndote percibir, apreciar e identificar sus propiedades mediante los órganos de tus sentidos. Camina entre fincas de café, conoce su historia y su proceso. También haremos una visita guiada por el centro histórico del pueblo mágico de Coatepec y sus casonas Porfiristas.

Sitios Arqueológicos, el Inicio de la Conquista

Actopan; La Antigua y Ursulo Galván

Visitaremos el pueblo histórico de La Antigua donde conoceremos la famosa casa de Hernán Cortés con las raíces de árboles de amate abrazando las paredes, la primer capilla católica de México La Ermita del Rosario construida por los Franciscanos en 1523 y cruzaremos el río Huitzilapan por el puente colgante, conoceremos el sitio de Cempoala con sus templos ceremoniales, capital del imperio Totonaca y lugar del jefe gordo el cacique, también visitaremos Quiahuixtlán impresionante cementerio Totonaco con sus tumbas en forma de basamentos piramidales, juego de pelota y su impresionante vista al Golfo de México desde su mirador, tiempo para playa y comida en La Mancha.

Tlacotalpan, Patrimonio de la Humanidad

Tlacotalpan

En este tour haremos una visita guiada cultural por este pueblo pintoresco caminando, pasando por el museo de Agustín Lara, parroquia de La Candelaria patrona del pueblo, el parque principal, el museo de la ciudad, palacio municipal, taller de laudería, tiendas de artesanías, cantina y más., se recomienda actividad adicional paseo en lancha por el río Papaloapan y tranvía turístico local. A hora indicada comida en el pueblo para degustar la variedad de mariscos frescos de la zona y el tan famosísimo arroz a la tumbada, terminando comida un rico postre de la nieve típica. Fin del tour.

Zozocolco Pueblo Mágico del Totonacapan

Zozocolco de Hidalgo

Visitarás Zozocolco, pueblo mágico; lugar de los cantaros de barro y del festival del globo, te encantará caminar por este pequeño pueblo empedrado, lleno de color. Su Iglesia construida en pura piedra es el atractivo principal, en donde realizan procesiones a San Miguel Arcángel mediante mayordomías que tendrás oportunidad de visitar. Emprenderemos una caminata hacia las pozas cristalinas a 40 minutos del pueblo. Degustarás de una deliciosa comida zozocolquense y podrás participar en un taller de globos donde artistas locales te ayudarán a construir uno y posteriormente a elevar para que pintes el cielo de colores, antes de regresar a tu destino.

Isla de Lobos

Tamiahua

Está actividad la debes vivir por lo menos una vez en la vida. Pasaremos muy temprano a tu hotel o al punto de reunión acordado para dirigirnos a la famosa Isla de Lobos en Tamiahua. Navegaremos disfrutando de los increíbles paisajes que tiene el mar, así como de la vida acuática que se puede percibir desde nuestra lancha. Cuando llegues a la Isla quedarás encantado, de sus aguas verdes dulces en donde podrás nadar y pasar un gran día de camping rodeado de palmeras y de toda la tranquilidad de estar lejos de la ciudad. Por la tarde, desembarcaremos en Tamiahua para saborear su deliciosa comida afrotamiahuense y conocer un poco de la historia de esta villa.

Tour Gastronómico

Coatepec y Xico

Degustarás el exquisito sabor gastronómico del centro de Veracruz, deleitando tu paladar con el café de altura y su proceso; saborea y participa en el proceso del mole y sus ingredientes; podrás identificar la diversidad de olores y sabores de la gastronomía típica del pueblo mágico de Xico. También visitaremos el pueblo mágico de Coatepec con su rico pan en horno de leña así es que prepárate para saborear de la exquisitez de sabores de la zona montañosa de Veracruz.

Tour de Talleres Artesanales

Coatepec y Xico

Relájate y disfruta tallando tu propia máscara tradicional Xiqueña en madera de Lele o Equimite y llévala a casa. Conoce y participa elaborando el colorido tapete de aserrín, así como su historia tan importante para éste pueblo prehispánico de Xico-Chimalco. En Coatepec degustarás de una buena taza de café de altura, conocerás la finca y su proceso en el museo del café.

Tour del Pulque, la Bebida de los Dioses

Las Vigas de Ramírez

Las Vigas, población del Bosque de Niebla, a casi faldas del Cofre de Perote, en esta zona fría viviremos la experiencia de caminar hacia los magueyales para extraer y degustar el aguamiel, conocer el proceso del pulque y los curados, finalizando podrá degustar de una rica gastronomía típica de la región.

Aventúrate en Ceytaks

Hueyapan de Ocampo

Ven y descubre tu lado aventurero, experimenta la adrenalina en la tirolesa y el rappel, disfruta nuestra gastronomía tradicional Nuntaj++yi y descansarás en una de nuestras cabañas por la noche para recuperar energía, al día siguiente continuarás con nuestra aventura realizando el recorrido por el sendero interpretativo hacia la Cascada la Jimba donde podrás observar los monos aulladores en su habitad natural y poder disfrutar el paisaje desde el puente colgante.

Naolinco, Artículos de Piel y su Gastronomía

Naolinco

Conocerás un pueblo zapatero de varias generaciones, enclavado en la sierra del bosque de niebla con varios miradores, de donde se aprecia el pico de Orizaba y el cofre de Perote hasta Xalapa, visitaremos el mirador de la cascada de donde se aprecia una formidable vista al cañón, Iglesia de San Mateo santo patrón del pueblo, casa-taller de Lino Mora artesano de máscaras de madera, la casa de la cultura, la botica antigua de mas de 150 años, la Plaza del Zapato y la Calle del Zapatero para compras artículos de piel. Podrá degustar de la gastronomía típica local.

Puerto de Veracruz y La Antigua

Boca del Río; La Antigua y Veracruz

Te llevaremos a un tour panorámico por Boca del Río conociendo el WTC, monumento a los voladores de Papantla, caminata por el malecón, podrá degustar una comida en Los Portales con ambiente jaranero, visitaremos la catedral, el museo naval, mercado de artesanías, el zócalo, café de La Parroquia. San Juan de Úlua, El Baluarte de Santiago y El Acuario; La Antigua, pueblo histórico junto al río de Los Colibríes donde visitaremos La Casa antigua de Hernán Cortés, la Ermita del Rosario, puente colgante, río Huitzilapán.

Vive Ceytaks

Hueyapan de Ocampo

Atrévete a conocernos recorriendo el sendero interpretativo observando nuestra flora y fauna dentro de nuestra reserva ecológica acompañado por un guía ambiental quien les compartirá sus conocimientos adquiridos a través de generaciones de nuestra reserva así como cuentos e historias verídicas de nuestra cultura Nuntaj++yi, degusta de nuestra gastronomía tradicional y descansa en una de nuestras cabañas rodeado de naturaleza.

Observación de Aves

Emiliano Zapata

Recorrido guiado de caminata suave y tranquila búsqueda de aves en un cañón para observar: Carpinteros, tucanes, colibríes, trogones, águila cuaresmera, halcón murcielaguero, entre otros. Donde también incluimos para tu comodidad equipo: Telescopio terrestre, binoculares, libro-guía de campo, guía especializado en aves. Podrás degustar café de la región con pan tradicional de bienvenida, desayuno típico de la zona, agua durante la caminata.

Haciendas de Veracruz

Coatepec y Emiliano Zapata

Recorridos guiados en Museo-Ex hacienda El Lencero también conocida como hacienda de Santa Anna; realizarás una visita al Museo-hacienda cafetalera El Café-tal Apan con degustación de café acompañado de galletas al horno de leña; también visitaremos un lugar muy original como lo es la Hacienda de La Orduña (Ceiba Gráfica), llamada también así por el enorme árbol de Ceiba "sagrado para la cultura Maya".

Express Tour Café

Coatepec

Visita guiada al Museo del Café con degustación, historia, finca, corte, secado, tostado y molido; también tendremos una visita guiada al pueblo mágico de Coatepec con sus casonas Porfiristas del siglo XIX, orquídeas, artesanías de café, parroquia de San Jerónimo y más.

Papantla con Tajín

Papantla

Visita guiada al pueblo mágico de Papantla con su museo de Teodoro Cano, el mural en relieve del nacimiento de la cultura Totonaca, parque principal, kiosco con pinturas Totonacas, mercado de artesanías, mercado tradicional, parroquia de La asunción, Ritual de Los Voladores de Papantla; a hora indicada visita al impresionante sitio arqueológico de El Tajín con su monumental y famosa pirámide de Los Nichos y sus juegos de pelota. Tiempo para degustar la rica comida típica del norte de Veracruz.

Tour de Kayak en Túneles de Manglares

Actopan y Ursulo Galván

Disfruta de este viaje mágico y misterioso de naturaleza, playa, gastronomía y arqueología. Conoceremos el sitio arqueológico de Cempoala, inicio de la conquista Española en 1519 y sus templos ceremoniales, después nos dirigiremos al paseo en kayak sobre laguna para observar flora y fauna del lugar así como sus impresionantes manglares. Al terminar tendremos tiempo libre para playa y disfrutar de la amplia gastronomía de la costa Veracruzana del Golfo de México.

Caminata de Alta Montaña

Acajete y Las Vigas de Ramírez

Disfrutaremos del bosque de niebla en todo su esplendor, haremos una caminata tranquila desde el pueblo de Toxtlacuaya conociendo flora y fauna del lugar, subiremos a unos 3 mil metros de altura aprox., haciendo descansos para acondicionar el cuerpo, llegaremos al cráter del volcancillo, respiradero del volcán Cofre de Perote para disfrutar de una maravillosa e increíble vista, caminaremos sobre sus piedras de roca volcánica con formas caprichosas y túneles. A hora indicada regreso al pueblo de La joya para disfrutar de una riquísima comida típica del lugar. Fin del tour.

Tour Deportes de Aventura en Veracruz

Jalcomulco

Disfruta de los deportes de Aventura en Veracruz, recorre sus ríos en los rápidos, en medio de un cañón con paredes de más de 300 metros, haz un increíble viaje en tirolesa lleno de naturaleza, haz vibrar tu cuerpo de adrenalina con nuestro rappel en roca natural y disfruta de una increíble vista, también podrás tomar clases de kayak, hacer caminatas interpretativas y hasta un relajante temazcal estilo prehispánico. Al final de actividades disfrutaremos de una rica comida típica del pueblo.

Caminatas Ecoturísticas a Cascadas

Coatepec; Emiliano Zapata; Jalcomulco; Teocelo y Xico

Recorridos a diferentes cascadas en varios municipios de la zona centro del estado de Veracruz, disfruta de esta aventura tan natural y relajante, diferentes niveles de caminata, diferente altura de las cascadas, puedes nadar en algunas, disfrutaremos de una rica comida típica del pueblo. Disfruta más del recorrido en época de lluvias de junio a octubre.

Caminata en Cañón

Jalcomulco

Disfruta de este inigualable cañón con sus paredes naturales de mas de 300 metros de alto, camina en plena naturaleza y también nada en sus pozas de aguas cristalinas y frescas, conoce la flora y fauna del lugar, relájate y convive en familia de esta expedición. Al finalizar podrás degustar de una comida típica del pueblo.

Caminata Interpretativa

Actopan y Ursulo Galván

Disfrutarás como primer punto de visita un recorrido guiado por la zona arqueológica de Cempoala, inicio de la conquista Española y templos ceremoniales donde gobernaba el cacique "gordo", terminando nos iremos directos a una espectacular caminata interpretativa a 4 ecosistemas, tales como, humedales, dunas, selva y litoral, aprenderás a distinguirlos. Terminando disfrutarás de tiempo libre para playa y una riquísima comida típica de la costa Veracruzana.

Caminata Interpretativa al Mirador de la Cruz y sus Dunas

Actopan y Ursulo Galván

Comenzaremos con una visita guiada al sitio arqueológico de Cempoala y sus templos ceremoniales como aire, luna, sol, etc., al terminar nos iremos directos a la caminata interpretativa al espectacular mirador de la Cruz, de donde tendremos una vista única al mar del Golfo de México, conocerás la flora y fauna del lugar, así como el ecosistema de diversos tipos de dunas de esta maravillosa área natural protegida. ** Como opcional también puedes disfrutar de esta caminata a caballo**. Al terminar disfrutarás de tiempo para playa y una rica comida típica de la costa Veracruzana.

Circuito Mágico con Aroma de Café

Coatepec; Córdoba; Coscomatepec; Fortín; Orizaba; Xalapa y Xico

Disfruta la ruta del café, 4 pueblos mágicos y 2 fincas/museos del café. Degusta de un rico café en los portales de Córdoba y camina por el paseo de la Alameda de Orizaba, conoce la capital Xalapa y su museo de antropología así como la rica gastronomía del pueblo mágico de Xico. También podrás conocer el museo de las orquídeas en el pueblo mágico de Coatepec y degustar de un exquisito pan de leña en Coscomatepec, pueblo mágico.

Degustación de Quesos y Fortaleza Histórica de San Carlos

Acajete y Perote

Dale gusto a tu paladar con este tour planeado para disfrutar de una amplia variedad de quesos elaborados de manera artesanal y rodeados de vegetación del Bosque de Niebla, también conoceremos parte de la historia Española haciendo un recorrido guiado por la Fortaleza de San Carlos, construcción del siglo XVIII y obra de defensa y apoyo a San juan de Ulúa en la Nueva España, al terminar iremos a disfrutar de la gastronomía típica de montaña y un exquisito pan relleno de requesón.

Escalada Turística al Pico de Orizaba

Coscomatepec; Fortín y Orizaba

El pico de Orizaba, la montaña más alta de México con 5,727 m.s.n.m. En esta expedición llegamos a una altura de 4,660 m.s.n.m. donde se encuentra ubicado el albergue Fausto González Gomar, en dicho trayecto conoceremos El Volcán Sierra Negra donde se encuentra el gran telescopio milimétrico así como La Ex hacienda Buena Vista donde tendremos nuestra aclimatación con algo de trekking. Regresando de dicha expedición pasaremos al museo del bonsái en Fortín de las flores y de regreso a Xalapa comeremos en el pueblo mágico de Coscomatepec con una exquisita gastronomía y también disfrutaremos de su especialidad que es el pan en horno de leña.

Orizaba 1 día

Orizaba

Ven a conocer los lugares más populares de Orizaba en un sólo día, disfruta de una vista impresionante desde el teleférico y aprecia desde las alturas la ciudad, recorre con una visita guiada por la reserva animal y el paseo por el río, además conoce el Poliforum Mier y Pesado, así como el Eco Parque.

Villas Pico 1 día

Orizaba

Ven a disfrutar de la naturaleza a las faldas del majestuoso Pico de Orizaba en Villas Pico y vive de una experiencia inolvidable.

Villas Pico 2 días

Orizaba

Disfruta de pasear en la naturaleza y pasar una noche en una cabaña en las Faldas del Pico de Orizaba, además de desayunar ricos antojítos de Orizaba y no te quedes sin algún souvenir de tu visita. ¡Te esperamos!

4 Barrios

Xalapa

En este divertido recorrido disfrutaras de historias, relatos y “probaditas” del sabor de Xalapa. "Tourfoodie en Xalapa" Recorrerás por la tarde - noche, sus barrios tradicionales, sus calles, para conocer la historia que dieron origen a Xalapa.

Café con Nace el Agua

Actopan; Coatepec y Xico

Una región con historia y sabor de campo. Conocerás Xico y Coatepec, Pueblos Mágicos en dónde la tradición convive con la naturaleza, cien sabores y esencias; al siguiente día Visitarás Actopan, Donde Nace el Agua, conoce el nacimiento del río Actopan y disfruta de sus aguas cristalinas color turquesa, realizando un descenso en el río nivel 1.

Orígenes

Córdoba; Cuitláhuac y Yanga

Ven y conoce de la experiencia del campo, entre cañaverales, cafetos y limones, una experiencia de 3 días en los cuales conocerás de la vida cotidiana de estas poblaciones en dónde el Pico de Orizaba y el Golfo de Veracruz, son sus guardianes.

Raudales del Son

Chinameca; Catemaco; Jáltipan; Santiago Tuxtla y Soteapan

Ven y conoce sobre las historias que se cuenta en la región de los Olmecas, sobre los guardianes del maíz en el Centro Ecoturistico Jomxuk , música, tradición y sabor.

Escapada Del Camino Real a la Noche de Mil Estrellas

Coatepec; Jilotepec; Perote; Xalapa y Xico

Conocerás la población de Perote, fundada por los primeros españoles que se establecieron como una parada descanso para todos los viajeros que intentaban llegar a la Gran Capital del Virreinato. Protegidos por el Cofre de Perote, se construye la primera fortaleza de tierra adentro, con la finalidad de proteger la región de las invasiones. Recorre las calles, disfruta de los productos locales, conoce la gente, quesos, vinos, dulces, narraciones y leyendas de aquellos que atravesaron el valle y que con sus pasos “aplanaron” el Camino Real. Recorrerás el camino hacia la cumbre, disfruta de fotos y recuerdos de la naturaleza caminando entre senderos milenarios o bien, trépate en una bicicleta de montaña para que sientas la energía del lugar.

Con Esencia de Bosque

Coatepec; Jilotepec; Tlalnelhuayocan; Xalapa y Xico

No muy lejos de Xalapa, visitaremos unos senderos en la comunidad de Rancho Viejo, bajo el cielo del campo, dentro de unos senderos de bosque Mesófilo, la plantación de Macadamia nos espera, este fruto rico en nutrientes se ha convertido en una de las actividades del campo de la zona, es por ellos por lo que conoceremos un poco más de su siembra, cultivo, recolección y los diversos productos que pueden elaborarse con base a su fruto. Despues de disfrutar de este cultivo, visitaremos la comunidad de Otilpan, en uno de los comederos tradicionales para probar del platillo de la región y que se ha convertido en sustento de varias familias, la Trucha arcoiris. Tendrás la oportunidad de saborear este platillo delicioso, acompañado de productos locales y orgánicos.