• (228) 8 12 75 85

Con gran éxito cierra Veracruz participación en Tianguis Turístico

Acapulco, Guerrero, 30 de marzo de 2017.- Con la realización de más de 300 citas de negocios y la presentación de la oferta turística del estado, Veracruz culmina con gran éxito su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, edición que rompió récord en el número de empresas, compradores y países participantes, lo que garantiza resultados positivos para la industria turística de la entidad.

La delegación veracruzana encabezada por la Secretaría de Turismo y Cultura, llevó a cabo reuniones de trabajo con operadores mayoristas, líneas aéreas, empresarios del ramo y compradores tanto nacionales como internacionales para promocionar las distintas regiones del estado, incentivando con ello el arribo de un mayor número de visitantes y fomentando el desarrollo de la industria.

Las mesas de negocios abrieron una gran oportunidad para promover los productos turísticos de las siete regiones de la entidad; el stand de Veracruz permitió a los visitantes conocer la magia veracruzana, sus regiones, destinos, bellezas, tradiciones, gastronomía y artesanías, pero también la completa infraestructura para vacacionar, divertirse y hacer negocios.

Prestadores de servicios ofrecieron paquetes y servicios turísticos a compradores nacionales e internacionales; Veracruz es un destino que ofrece una gran variedad de atractivos como sus centros arqueológicos, lagunas, la magia de destinos como Catemaco o el Puerto de Veracruz y su historia, sus Pueblos Mágicos, playas, ríos y montañas.

La participación de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz es de vital importancia en foros tan importantes como el Tianguis Turístico para promover las riquezas con las que cuenta la entidad.

La participación de los prestadores de servicios turísticos veracruzanos fortalece la promoción de Veracruz a nivel nacional e internacional, abre áreas de oportunidad para el desarrollo de la industria turística e incentiva la llegada de turistas durante cualquier temporada del año.

La Sectur refrenda así el trabajo coordinado con empresarios, prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales para promover, impulsar y posicionar los destinos a nivel nacional e internacional, colocando a la industria turística como una gran palanca de desarrollo para Veracruz.