• (228) 8 12 75 85

Con gran éxito promueve Veracruz destinos en Caravana Turística de Puebla

Xalapa, Ver.,  7 de abril de 2017.- Con la finalidad de promover la oferta turística de Veracruz, prestadores de servicios de las siete regiones de la entidad realizaron una caravana turística en el estado de Puebla, donde se establecieron citas de negocios con agencias que promoverán el destino veracruzano, informó la Subsecretaría de Promoción y Atención Turística de la SECTUR.

Los prestadores de servicios y autoridades municipales de turismo participantes en esta Caravana Turística del pasado 2 al 4 de abril mostraron la riqueza de las siete regiones de la entidad, lo que permite impulsar la promoción turística e incentiva el arribo de visitantes a Veracruz.

Durante la Caravana encabezada por el titular de SECTUR, Leopoldo Domínguez Armengual, se realizaron exposiciones de los atractivos turísticos, música, bailes, cultura y tradición, además de algunas otras actividades para el impulso del sector.

Estas acciones de promoción turística incluyen reuniones informativas, encuentros con agentes de viajes, empresarios y prensa, estrategias blitz con  agencias de viajes mayoristas y minoristas, así como tour operadores en las que se presenta la oferta cultural, natural, histórica, gastronómica, arquitectónica y de infraestructura con que cuenta el destino.

La promoción de los productos turísticos catapulta a los municipios como destacados destinos para vacacionar y los convierten en punto de referencia para aquellos que buscan historia, cultura y  tradición durante su visita a la entidad.

La promoción turística en Veracruz  ha permitido posicionar los segmentos de todas las regiones en mercados nacionales e internacionales, incentivando el arribo de un mayor número de visitantes y permitiendo el desarrollo de la industria turística en el estado.